Ricardo Chamorro y Toya Patón, candidatos por VOX en Ciudad Real al congreso y al senado respectivamente, se han reunido este martes con la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU). Allí han podido conversar sobre la necesidad de «apoyar» al pequeño empresario y al comercio de proximidad, «la reducción de la burocracia y la disminución de la carga fiscal», señala la formación en una nota.
«VOX apoyará a los autónomos y empresarios reduciendo impuestos para que puedan traer prosperidad a Ciudad Real, eliminará toda la burocracia innecesaria y trabajará duro para satisfacer las necesidades de este colectivo tan importante en una región tan castigada por el paro «, concluye.
Mientras tanto, la dirección de ‘VOX’ ordenó a varios responsables provinciales, algunos ya fuera del partido, que ocultaran las aportaciones de empresarios a la formación y las pusieran a nombre de testaferros, tales como familiares y amigos. En fin, apoyo empresarial…….
Sólo falta que la UDEF entre en la sede de VOX como lo hizo en el Ayuntamiento de Puertollano, con un ex alcalde del PSOE imputado por graves delitos.
Habla el partido de FILESA.
Puro psoe andaluz y nacional años 80
Sale uno en la foto que debe de estar enfermo de ver el agua tan cerca de él
Pues parece que aún quedan empresas con las que reunirse menos mal que esto de vox por lo menos no se hacen la foto en la fuente agria pero tranquilos Puertollano ya está aniquilado