Jorge Uxó aseguraba esta medianoche, en el comienzo de la campaña electoral con la pegada de carteles en la Plaza de la Constitución, que en Unidas Podemos están convencidos de ser la fuerza política que “marcará la diferencia” en estas elecciones generales. Se trata, decía el candidato al Congreso de la formación morada, de “avanzar en la construcción de un nuevo país que gane el futuro para la mayoría o retroceder con las políticas de la derecha”.
Uxó confía también en que Ciudad Real llevará una mayoría progresista al Congreso, “y eso pasa por la movilización en torno a la candidatura de Unidas Podemos”. Todo ello, con el fin de alcanzar la subida del salario mínimo, la igualdad entre hombres y mujeres, la lucha contra el cambio climático y la recuperación de los derechos laborales.
Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Ciudad Real, Nieves Peinado, celebraba el inicio de una campaña “ilusionante, de trabajo”, que afronta también “con ganas de pasarlo bien y de llegar a los ciudadanos para explicarles sus propuestas”. “Estamos convencidos de que, una vez que conozcan nuestro programa, no habrá nadie que se resista a votar a Unidas Podemos”, añadía.
Sí que le cambia la cara a Nieves Peinado cuando sonríe…
Eterno Mario!!!
Milagro.
Crees que Galán es capaz de hacer lo mismo?
No sé, más natural parece.
A ver si pillamos un chalecito.
«que marque la diferencia», uffff, yo espero que no le marquen un gol ni al Sol.
Ojalá
Claro que marcan diferencia. Están ellos y luego el resto de personas.
Una foto para el recuerdo, y todos unidos,jejeje.
Marcar la diferencia es un deseo que muchos compartimos aunque hay que tener cuidado de no dejar cicatrices……
Sería mucho mejor que tú y este hatajo de descerebrados no os encargárais de abrir esas cicatrices que dices, más que nada, porque deben llevar cerradas 40 años, pero claro, si no lo hacéis, vuestro ideario se queda en nada.
Me llama la atención que os autoproclaméis «progresistas» mientras no paráis de hablarnos del pasado.