250 escolares de siete comunidades competirán el fin de semana en Puertollano en el XXXV Campeonato Nacional de Fútbol Sala de selecciones autonómicas, en las categorías alevín, benjamín, infantil y cadete
Un campeonato que llega gracias al Club Arbitros “Ciudad de Puertollano” y que hará que del viernes al domingo los hoteles de la ciudad estén al completo gracias a la presencia de jugadores, monitores y padres que van a seguir el torneo.
Una puesta del Patronato Municipal por el deporte escolar en familia, afirmó Jesús Caballero, concejal de deporte, en un campeonato que ayudará a la promoción económica de la ciudad, que se reciban visitantes de distintos lugares y será una excusa para que vengan a conocernos.
Caballero agradeció el trabajo de Rafael Villalón para lograr competición para su ciudad y a la Asociación Castellano Manchega de Fútbol Sala por confiar en Puertollano en este torneo nacional. “Será un fin de semana de deporte y diversión que supondrá una gran repercusio´n económica para Puertollano”.
Una liga con veintiséis equipos
Un campeonato que se iniciará el viernes a las cinco de la tarde en los pabellones Antonio Rivilla y Santiago Cañizares, en los que se enfrentarán veintiséis equipos de Cataluña, Valencia, Andalucía, Castilla-León, Baleares, Galicia y Castilla-La Mancha, explicó José Doctor, presidente de la Asociación Castellano Manchega de Fútbol Sala.