El Partido Ibérico Íber ha emprendido una campaña nacional de recogida de fondos para sufragar los gastos de campaña a las elecciones municipales de Puertollano, ciudad en la que el presidente de honor de la formación, Casimiro Sánchez Calderón, se presentará como candidato a la Alcaldía.
La formación aclara que los fondos provenientes de las cuotas de los afiliados ya están comprometidos con la facturación contable, teléfono oficial, promociones en redes sociales, etc., y por esta razón ha abierto una cuenta para aportaciones personales, «que serán debidamente empleadas y contabilizadas ante el Tribunal de Cuentas en los periodos establecidos por la Ley».
Así, El Partido Ibérico Íber pretende recaudar fondos para desarrollar una «campaña electoral digna». La fecha tope para hacer aportaciones es el 24 de mayo de 2019. El número de cuenta es ES64 2048 3215 5734 0001 4929
La llevan clara…
Obviamente, el comentario anterior (19:08 h) no es mío….
El PSOE también podría financiarse solitos sin subvenciones ni cuotas de afiliados ni campañas de recogidas de fondos de todo lo que ha robado en Andalucía
La financiación de los partidos políticos en España tiene una parte privada y otra pública.
El Consejo de Ministros del viernes, 1 de febrero de 2019, aprobó las subvenciones estatales ordinarias para 2019 para el funcionamiento de los partidos políticos cuyo importe asciende a 52.704.140,00 euros…..
Q poca verguenza.52 kilos.
Que vaya a recaudar a la zona del pino cañamares o las seiscientas que están llenas de las etnias que el se encargó de traer al pueblo…y vera que contentos estan los cuatro vecinos decentes que quedan.
Campeon tienen subvencion cuando entran en las administraciones publicas. Se nota que mamas PSOE, intentas engañar diciendo medias verdades.
Las encuestas le dan 2 concejales .¿Quien los perderá?