La empresa Barahona Obras y Servicios ha comenzado esta semana las obras y movimiento de tierra del nuevo aparcamiento del Hospital de Puertollano, que en principio tendrá carácter provisional mientras se ejecuta la nueva infraestructura hospitalaria.
El plazo de ejecución será de dos meses desde el acta de comprobación de replanteo y el pliego incluye, entre los criterios de mejora, el asfaltado de la antigua helisuperficie y zona auxiliar, un espacio actualmente hormigonado, con características similares al resto del pavimento asfaltado.
El Gobierno regional prevé realizar estas obras, por un importe de 90.750 euros, a la espera de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales levante las medidas cautelares que impiden la firma del contrato con la empresa adjudicataria del proyecto de obra del nuevo hospital tras el recurso especial en materia de contratación interpuesto por uno de los licitadores.
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha adjudicó el pasado mes de diciembre a la empresa Berna 10, Asesores Consultores SL el desarrollo del plan funcional y la redacción del proyecto de ejecución de las obras de construcción del nuevo hospital de Puertollano por un importe de 1,2 millones de euros.
Comienzan las obras…..
y en el movimiento de las tierra ha salido un olorcillo a elecciones…
Demagogo…….
La súper empresa siempre agraciada del régimen…….
¿ Tendrá algo que ver, que sea de titularidad de alguien muy cercano/a al NOSE, o Cercan/a al sr Page?
Aquí es donde se demuestra la igualdad….
Igualdad de oportunidades pra todos….
Usted lo que debería de hacer es marcharse del pueblo. Ha quedado por lo que es, un rotundo analfabeto.
Analfabetos, son los que votan a los que le dan trabajo, a usted y a otros.
Y claro que me voy a marchar, no aguanto más a los, estomagantes, sandijuelas, y mediocres gestores que lo único que hacen/hacéis es dejarnos sin un futuro para los nuestros, solo hay sitio para los que os aplauden a vosotros, aquí. El resto de gente se tiene que ir buscando un lugar mejor, que este que estáis dejando.
¡ a usted a la mierda !