La Guardia Civil de Ciudad Real investiga a un menor de edad como presunto autor de tres delitos de robo, hurto y daños en la localidad de Alcoba de los Montes.
La Guardia Civil tuvo conocimiento del hallazgo de varios efectos susceptibles de haber sido robados en la finca de un vecino de la localidad.
Fruto de las pesquisas realizadas por los agentes de Seguridad Ciudadana de Alcoba de los Montes, consiguieron identificar a una persona, menor de edad, que habría ido depositando los efectos robados en la finca anteriormente citada.
Durante el transcurso de la investigación, los agentes se percataron de otro delito de hurto en un vehículo, en el que se sustrajeron dos motosierras y combustible del depósito.
Recuperación de efectos y entrega a su propietario
En cuanto a los efectos hallados se encuentran una carabina de aire comprimido, una caja de balines del calibre 5.5, diverso material de construcción, accesorios y útiles de pesca, walkie-talkies y material de bricolage, de los cuales en su mayor parte ya han sido entregados a su legítimo propietario.
La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, que ha sido fundamental para iniciar las primeras investigaciones y recuerda que dispone del teléfono de atención permanente, 062, para comunicar cualquier tipo de incidencia.