La diputada nacional Carmen Quintanilla ha ofrecido una rueda de prensa para valorar la Convención de Cohesión Territorial celebrada, ayer, en Toledo y ha afirmado que “Pablo Casado y Paco Núñez representan el mejor futuro para España y para Castilla-La Mancha”.
En este sentido, ha indicado que el PP es el único partido capaz de garantizar una Castilla-La Mancha de prosperidad dentro de una España unida, el partido que defiende a las diputaciones y el mundo rural y el partido que se preocupa por los españoles y los castellano-manchegos y no por mantenerse en el sillón, como ocurre con Pedro Sánchez y Emiliano García-Page.
La diputada nacional ha señalado, además, que el PP es “un valor seguro” y que su contrato con los españoles garantiza la estabilidad política y el buen gobierno para todos los españoles, el crecimiento económico y la creación de empleo, la igualdad de oportunidades educativas, la sostenibilidad del Estado del Bienestar, una gestión pública experimentada y eficaz, una España más unida y solidaria, más segura, más respetada y más competitiva en el mundo.
En cuanto a Page, ha criticado su “pasotismo” y le ha acusado de “venir a Ciudad Real a hacerse fotos y a realizar anuncios que luego no cumple”. En este sentido, ha hecho un repaso por los incumplimientos de Page y se ha referido a proyectos prometidos que aún no se han materializado como el hospital de Puertollano o el centro de salud de Tomelloso, a las listas de espera que se han incrementado, a los problemas en Atención Primaria que han puesto a los profesionales en pie de guerra o a la autovía Toledo-Ciudad Real, para la que no ha puesto ni un solo céntimo del tramo que le corresponde.
Por otro lado, y de cara a la celebración del Día Internacional de la Mujer, ha recordado que el paro, en la provincia de Ciudad Real, tiene rostro de mujer y que son casi el doble las mujeres sin empleo que los hombres y, tras lamentar la falta de medidas de fomento del empleo femenino por parte del Gobierno Page-Podemos, ha señalado que el trabajo “es libertad, dignidad e igualdad”.
Por supuesto que son el mejor futuro para España… sobre todo si en las urnas se les manda a casita para que se estén quietecitos y no nos jodan el progreso del país. Que después de los PaquíPallá cuesta mucho sacarlo adelante.
Una buena parte del PP está en la cárcel… ¿Cómo pueden seguir engañando a la sociedad? Despertemos y votemos para botarles…