El Ayuntamiento de El Torno está llevando a cabo las obras de construcción de acerados en la Avenida del Río Bullaque. En total, se colocarán 70 metros de acerado con sus correspondientes baldosas y bordillos.
El alcalde, Javier Colado, explicaba que en los últimos años se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento y arreglo en los acerados de diferentes puntos de El Torno y también se han instalado registros de alcantarillado para eliminar los encharcamientos que se producían en algunas zonas.
Ahora, se ha optado por dotar de acerado a la Avenida del Río Bullaque, ya que “es una de las calles que carecen de él y donde se han construido más edificaciones en los últimos tiempos, siendo necesario su acondicionamiento para mejorar el tránsito de los peatones y garantizar su seguridad”, señalaba Colado.
El alcalde indicaba que “son pequeñas obras pero muy importantes en el día a día” y, tras recordar las obras realizadas en las calles Río y Velázquez, apuntaba que “la intención es continuar trabajando en el acondicionamiento de otras calles y acerados, pero lamentablemente, los recursos económicos son limitados y tenemos que ir haciéndolo poco a poco para no dar de lado a otras necesidades importantes de El Torno”.
Las obras de acerado se están ejecutando con trabajadores de los Planes de Empleo, mientras que el Ayuntamiento aporta el material necesario.