El concejal de equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha lamentado el «teatrillo» que a su juicio ha desplegado el grupo municipal del PP tras reclamar la nulidad del voto de la concejala socialista Ana Belén Mazarro en la votación de la propuesta de presupuestos municipales de 2019 realizada en el pleno ordinario de diciembre.
A preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en Junta de Gobierno Local, Peña ha calificado de «sainete» la reacción del PP, «que solo quiere tapar sus vergüenzas porque faltó un concejal de su grupo y no le salieron las cuentas”. Así, Peña considera que esta actuación del PP es una «pataleta y un ridículo más» de este grupo municipal.
En este sentido ha avanzado que en el pleno municipal previsto para este jueves se llevará a la corporación, para su votación, el informe de Secretaría redactado tras la denuncia de los populares. «El informe es demoledor», ha asegurado Peña, «en el sentido de que el voto de Mazarro es claramente afirmativo, que hay que desestimar esa reclamación y por tanto dejar aprobados definitivamente los presupuestos».
Ridiculo el vuestro que no sabeis ni votar inutiles, os salva la corruptela y agradecidos que hay en el ayuntamiento. Vergonzoso
Mejor no hablen de ridiculo… Para ridícula la gestión de este ayuntamiento durante toda su legislatura.Por no saber, no sabéis ni lo que estáis votando… Os agarrais al puesto y a seguir cobrando por no hacer nada aunque vuestro trabajo sea PESIMO. Ojalá cambien y mucho las cosas en Puertollano porque falta hace. En las urnas hablara el pueblo no os preocupéis…
El contencioso si puede ser demoledor con el video.
Hay que poner concejales que sepan leer y escribir..lo demás suena a culebrón venezolano.
Que pena de pueblo en manos de quien estamos.
Suena a cachondeo q estos hablen de ridículo….
Bueno, ya sabemos que la ‘derecha’ es arrogante y en comunicación raya el ridículo……
=
Despues de 40 años q digas eso, pues ‘raya’ la poca dignidad
Hablar de ridículo cuando se trata de otros y no admitir el que antes han hecho ellos mismos dicen cómo son.
Arrogantes no, lo siguiente.