El bus urbano de Puertollano ha ampliado sus servicios al Apartadero Calatrava y a la barriada carretera Brazatortas con dos nuevas salidas a las 8 y 15 horas, con el fin de atender a las peticiones vecinales de facilitar que los escolares pudieran llegar a la hora del inicio de las clases en sus respectivos colegios y que además contaran con un transporte público en el momento de acabar su jornada en los centros educativos.
Un aumento de los horarios del que también se beneficiarán los propios vecinos que acudan a la zona centro a hacer gestiones o a consultas médicas en el Hospital Santa Bárbara y al Centro de Salud IV en la barriada El Carmen.
Petición vecinal
La concejal de Policía, Ana Belén Mazarro, explicó que de esta manera se ha dado respuesta a la preocupación vecinal, canalizada a través de Isabel Rincón Ibáñez, que a iniciativa propia se ha encargado de recoger firmas y registrarlas. A partir de ahí se iniciaron los contactos hasta que la empresa concesionaria Aibus ha accedido a reforzar el servicio y facilitar el desplazamiento desde esta barriada situada en la carretera de Córdoba.
Jaaaaail, claro papá, pa ir al culto…