La Junta de Gobierno Local ha aprobado dos expedientes sancionadores a locales de ocio nocturno de la capital por ser reincidentes en cuanto al incumplimiento del horario de cierre, ha explicado en rueda de prensa la portavoz municipal, Sara Martínez. Infracciones tipificadas como graves en la Ley de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de Castilla-La Mancha.
Por un lado, el establecimiento denominado Chambao, ubicado en la calle Estación Vía Crusis ha sido sancionado con 6.000 euros. Además se ha acordado el precinto del mismo para su clausura por un período de tres meses. Por otro, el titular de Resina, de la calle Hidalgos, ha sido sancionado con 2.000 euros y la clausura del local durante un mes.
Sara Martínez ha indicado que los propietarios de los negocios disponen ahora del correspondiente plazo para presentar alegaciones.
La portavoz ha destacado la importancia de hacer compatibles el descanso de los vecinos con la actividad económica y de ocio que desarrolla la hostelería en Ciudad Real.
Compatibilizar ocio nocturno, negocio y descanso vecinal no es una tarea fácil, pero las Ordenanzas están para cumplirlas……
No es difícil, ¡SOLO HAY QUE QUERER HACERLO!.Ahora veremos cuándo se cumple la sanción….
Que te puedes esperar del titular del Resina, cuando el mismo ya tuvo una clausura por otro local en calle hidalgos
pero las pagan?
Poco me parece y Alguno debería estar ya sancionado con 60.000 por reincidente en permitir fumar en plásticos ilegalmente… Pero sanidad está desaparecida al parecer en esta ciudad.
pero los chavales, los señores hosteleros, no pueden hacer botellon, que vayan a sus locales de ocio a beber y fumar aunque sean menores.
No sé en donde encuentra Ud. dificultad Señor Charles para que éstos hosteleros cumplan un horario, seguramente si la mayoría no cumpliesemos con nuestros horarios laborales tendriamos un problema.
¿Para cuando el Playa park?
¿Y para cuando el del pasaje, o el cleopatra, o el de Calle Alcántara…?
Será por antros