La cadena de supermercados PrimaPrix ha inaugurado este jueves su nuevo establecimiento en la calle Teniente Giraldo de Puertollano invitando a chocolate con churros ante la expectación de numerosos clientes «cazadores de ofertas», que se agolpaban en el local haciendo sus primeras compras.
Según ha explicado David Pinel, responsable de marketing, PrimaPrix parte del concepto de una «tienda de barrio» con un modelo de ventas «de oportunidad» para ofrecer «primeras marcas a precio de marca blanca» entre un 30% y un 40% más baratas.
Se trata, asevera de devolverle a la gente la oportunidad de regresar a las «grandes marcas de toda la vida, las que dan más calidad, tanto nacionales como internacionales», tras la crisis que desplazó a muchos clientes a las marcas blancas.
Para lograrlo, cuenta con compradores por toda Europa que van buscando productos de marcas líderes al mejor precio, bien porque son excedentes, se encuentran en stock o cambian el envase. Una forma de trabajo de “cazar la oportunidad”, con una continua rotación de productos en el establecimiento.
La política de PrimaPrix es contratar personas de la ciudad donde instala la tienda. En el caso de Puertollano, con un local de unos 300 metros cuadrados, la tienda ha dado trabajo a media docena de personas de la zona de Puertollano, ya que a la tienda «apuesta siempre por el empleo local», concluye.
El formato ‘outlet’ llega al supermercado en Puertollano. Una buena oportunidad de compra…..
La caspa asoma por vuestras coronillas.
Después de tu comentario más que innecesario, ya no tengo duda alguna de que vas a comisión o tienes parte en el diario.
Noticia absurda que no sería noticia en ningún medio que se precie, seguida de un comentario tan repelente, sólo puede deberse a interés comercial por tu parte.
Es decir, creo que añades un comentario a cada noticia para que la gente replique y así generar más entradas o visitas en miciudadreal, visitas con números inflados que luego mostráis a los posibles anunciantes.
Es lo que se conoce como clickbait, este tío suelta una parida, alguien le contesta y luego vuelve a entrar a ver si alguien ha comentado. Así la web gana visitas y vende a sus anunciantes que entra mucha más gente de lo que lo hace en realidad. Es estrategia de mercado.
Està usted bastante desorientado al respecto…..
Sabes bien que no lo estoy.