Basilio García consigue el primer premio del concurso de escaparates navideños 2018

Basilio García Design, establecimiento comercial de Puertollano, ha conseguido el primer premio del concurso de escaparates de Navidad 2018 que organizan la Cámara de Comercio de Ciudad Real y Fecir y que cuenta con el patrocinio de Globalcaja y con la colaboración de Hotel La Caminera, Las Ideas del Ático, Reporpyme y Castilla-La Mancha Media.


Este establecimiento ha sido el vencedor de una edición que ha batido todos sus récords al contar con 152 participantes de una veintena de localidades de la provincia y que tiene como objetivo incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates de la provincia en estas fiestas. Todo, con el objetivo de mejorar las ventas y dinamizar la actividad comercial. El primer premio cuenta con una dotación económica de 1.000 euros y ha sido entregado por el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León. Además, este premio está acompañado de la elaboración de un vídeo corporativo para el comercio ganador. Algo que se suma al reportaje que emitirá Castilla-La Mancha Media sobre los tres primeros clasificados en diferentes programas de la cadena.

El segundo premio del concurso, dotado con 600 euros y entregado por la directora de zona de Globalcaja, Marta Crespo; ha sido para Floristería El Paraíso de Alcázar de San Juan; el tercero, con un premio de 400 euros y entregado por el vicepresidente de la Cámara y de Fecir, Miguel Ángel Rivero, ha recaído en Atuiare de Villarrubia de los Ojos. Por su parte, el cuarto premio, entregado por el director de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar, Pedro Lozano, ha sido para Hecate Novias de Ciudad Real y cuenta con una dotación de 300 euros; por último, el quinto premio, dotado con 200 euros, ha sido para Centro Óptico Ojos del Guadiana, de Villarrubia de los Ojos, y ha sido entregado por el director de la Cámara de Comercio, José María Cabanes.

Para la elección de los ganadores el jurado, compuesto por especialistas y representantes de la Cámara de Comercio, Fecir, Globalcaja, la Escuela de Artes Pedro Almodóvar y el Colegio de Decoradores de Castilla-La Mancha, ha tenido en cuenta aspectos como la calidad y la armonía, modernidad, innovación, creatividad, los motivos utilizados para la decoración, los productos utilizados y la exposición del propio producto. El concurso ha reunido a participantes de una veintena de municipios y de sectores como la moda, zapaterías, decoración, ópticas, farmacias, fruterías, tiendas de deportes o talleres, entre otros.

Los representantes de la Cámara de Comercio, Fecir, Globalcaja y el resto de colaboradores han agradecido el compromiso y la participación de los 152 inscritos en el certamen, al tiempo que han mostrado sus deseos de que esta sea una buena Navidad para el sector comercial; algo en lo que espera contribuir este concurso. Mientras, los premiados han valorado la puesta en marcha de este tipo de iniciativas y se han mostrado muy satisfechos al ver los buenos resultados obtenidos en el certamen gracias al trabajo desarrollado en sus escaparates.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a los premiados.
    Y es que el ‘escaparate’ es una de las herramientas comerciales más poderosas para diferenciarse de la competencia y, al mismo tiempo, mejorar las ventas…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img