Liberbank y la Cámara de Comercio forman en analítica web a una quincena de empresarios de la provincia

El taller ‘Analítica web: medir para mejorar’, enmarcado en el Aula Permanente de Marketing Digital y Redes Sociales de la institución cameral y Liberbank, se ha centrado en las claves para manejar e interpretar datos de interés para cualquier negocio en la red.
La Cámara de Comercio de Ciudad Real y Liberbank han celebrado hoy el taller ‘Analítica web: medir para mejorar’; una actividad enmarcada en el Aula Permanente de Marketing y Redes Sociales de ambas corporaciones que ha reunido a una quincena de empresarios de toda la provincia.

Durante el taller se ha puesto de manifiesto que la tecnología web ha avanzado considerablemente en los últimos tiempos y que uno de los aspectos más destacados es la capacidad de medir y analizar lo que consiguen los usuarios con una web. Así, se ha incidido en que obtener información precisa y accionable sobre el comportamiento del usuario dentro de la web es de un valor incalculable para cualquier empresa o negocio si quiere mejorar sus acciones de marketing en internet. Por ello, este taller ha ofrecido a todos los participantes la información necesaria para que el dueño de un negocio con presencia en internet entienda los datos que maneja de forma cotidiana y saque conclusiones para mejorar sus indicadores de venta.

Durante la inauguración del taller, el director de Ciudad Real Empresas de Liberbank, Pedro Bachiller, ha agradecido el trabajo desarrollado de forma conjunta con la Cámara de Comercio para potenciar la formación en nuevas tecnologías de las empresas, al tiempo que ha invitado a todos los asistentes al taller a seguir formándose para mejorar su competitividad. Bachiller también ha recordado que Liberbank trabaja decididamente en favor del tejido empresarial ciudadrealeño y de sus necesidades teniendo a estas nuevas herramientas como una de sus prioridades.

Por su parte, el director general de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes, ha subrayado la importancia de que las empresas adopten en su día a día las nuevas herramientas de comunicación y marketing, por lo que ha insistido en que medir sus datos y resultados es obligado para fijar futuras estrategias profesionales y fiables. Cabanes también ha agradecido a Liberbank su compromiso con la formación y con las empresas y emprendedores de la provincia.

El Aula Permanente de Marketing y Redes Sociales de Liberbank y la Cámara de Comercio tiene como objetivo impulsar la competitividad de los empresarios y emprendedores y dar respuesta a sus demandas y necesidades en campos como la gestión de redes sociales, la estrategia digital, el marketing 360º o el posicionamiento SEO y SEM. Para alcanzar este objetivo, ha desarrollado talleres y cursos en los que se han abordado cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías y su potencialidad en el mundo de la empresa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img