Preguntada ayer por el autobús adaptado, concebido como vagón cultural, que se presentó durante la inauguración de la Casa de la Ciudad, la portavoz de Ganemos, grupo municipal que propuso este vehículo, vaticinaba que este nuevo elemento «tendrá mucha más participación de la que algunos se empeñan y que será importante para los barrios de la capital».
Incluso, añadía con ironía (o no) -a raíz de la controversia suscitada alrededor de esta iniciativa- que, de cara a los próximos presupuestos, Ganemos podría presentar una enmienda consistente en un nuevo autobús, “pero esta vez con un espacio cubierto en el techo para conciertos”. Si llegamos a un acuerdo, decía la portavoz, “igual tendremos más de un autobús circulando por Ciudad Real”.
En cuanto a la Casa de la Ciudad, manifestaba Peinado que ayer fue día feliz para la ciudad y también para la Asamblea de Ganemos, porque con la inauguración de esta espacio se daba cumplimiento a una enmienda de la coalición de unidad popular a los presupuestos de hace dos años “y a una demanda de las asociaciones y colectivos de la capital, que venían reclamando un espacio como este desde hace mucho tiempo”.
No dices nada d que se lo entreguen a AJE,a AJE!!!para no hacer nada y las asociaciones culturales sigan mendigando espacios.Intentar cambiar todo para que nadie cambie.
Se acercan las elecciones y empieza la compra de votos.
Claro que sí, la ironía y el humor son la seña de identidad de los Ganemitas!!!
Y esto si que es IRONÍA
La linde se acaba… pero Ganemos sigue.
No ha ido la de AJE a tomar posesion del vagón???
Es necesario y vital para la ciudad librarse ya de estos mediocres charlatanes. Las chorradas, se las deja uno en casa antes de salir…y las traiciones a tus principios y votantes solo se arreglan como una dimisión que ya llega 2 años tarde.
Llevan una legislatura invalidados para seguir, por ser la muleta de un partido de casta rancia de derechas como es el PSOE y por no haber sido partícipes de ningún cambio necesario en la ciudad.
Soy de izquierda radical, pero a día de hoy votaría incluso antes a VOX con la nariz tapada y dando arcadas…al menos tienen la oportunidad de demostrarme que no son unos vendidos traidores; porque al resto, dignidad no les queda y yo no quiero seguir mantenido a desgraciados.
El anterior comentario no es mío….
No hay que escatimar esfuerzos para crear las condiciones materiales, sociales y culturales que favorecen el desarrollo de la Cultura en la ciudad……