La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha presidido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real la toma de posesión de ocho nuevos trabajadores funcionarios del Servicio de Señalización, Tráfico y Movilidad, por el sistema de movilidad. Se trata de un encargado, Francisco Javier Lozano Plaza; cinco oficiales, Jesús Elvira Merino, Luis González Bustamante, Julián Pedraza Nieto, Rafael Sánchez Sánchez, y Francisco Javier Trujillo Yébenes; y dos ayudantes, Eulogio Cabellos Navarro y Tomás Arcos Vera.
La alcaldesa les ha agradecido el trabajo que van a realizar, valorando las dificultades que tienen que pasar en la calle, “haga frío o haga calor, pero que resultan fundamentales para que la ciudad funcione”. Pilar Zamora valoraba cómo con estas incorporaciones, se están ejecutando medidas de promoción interna correspondientes a los planes de promoción interna del 2003 y del 2009. Además trasladaba la enhorabuena a sus familias por este trabajo que desde ahora desarrollarán.
Entre sus funciones están la señalización de las incidencias de tráfico en la ciudad, y colaborar en los grandes eventos (Semana Santa, Cabalgata de Reyes, Pandorga, etc.) junto con la Policía Local, delimitando los espacios para el tránsito público.
Si vamos recién llegados de la academia.
¿Que academia?
Que estos trabajadores llevan toda la vida en señalización, eso es lo que quiero decir
Enhorabuena a todos ellos y a seguir trabajando….
Pero si a uno de ellos lo llevo viendo muchísimos años en ese puesto!!!
Uno no, todos.