CCOO ha obtenido los mejores resultados de los últimos veinte años en las elecciones de Repsol Química-Dynasol. El lunes pasado consiguió superar a la UGT y fue el sindicato más votado por los trabajadores y trabajadoras. Durante los próximos cuatro años tendrá 17 delegados y delegadas y el 35% de la representatividad.
28 de noviembre de 2018
En las elecciones sindicales que se celebraron el 26 de noviembre en Repsol Química-Dynasol, los trabajadores y las trabajadoras premiaron claramente los esfuerzos que CCOO realizó durante las negociaciones del último acuerdo marco y del posterior convenio colectivo: mantenimiento y creación de empleo estable; estabilidad y fidelización de las bolsas de empleo; vigilancia y mejora de la seguridad y salud laboral y avances en temas relacionados con el medio ambiente y con la coordinación con las empresas auxiliares.
De los 48 delegados y delegadas que se elegían en estos comicios, cinco menos que en 2014, diecisiete serán de CCOO. UGT pierde diez representantes y se queda con 16; STR aumenta tres y ya acumula 13 y USO mantiene los dos que ya tenía.
«Los resultados de las elecciones sindicales dan la razón a CCOO y confirman que el sindicato está en el buen camino. Los votos de los trabajadores y trabajadoras respaldan el buen trabajo de todos los miembros de la sección sindical durante el último mandato», señala el sindicato.
Jajajaja se les ha olvidado publicar que en el colegio de los obreros, tuvieron 19 votos en Tarragona, en un centro industrial, los de clase, les gusta pisar más el suelo de moqueta!!!!