El escritor baenense Manuel Espejo ha presentado su nuevo poemario “Escucha mi voz” en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano, en el que el autor desgranó parte de su obra y también se leyeron algunos de sus versos.
El autor también de “La tienda de los zapatos” y “Sabias que” nació en Baena (Córdoba) en 1958, se traslada a Madrid en 1976 y desde 1982 reside en Fuenlabrada. Su vocación por escribir es temprana y es que a los diecisiete años ya empieza a crear artículos, crónicas, relatos cortos y poesía.
“Escucha mi voz” de Entrelíneas Editores recoge poemas que cuentan historias y lo hacen con más profundidad si cabe. Tocando todos los sentidos y trasladando su pensamiento al nuestro. Con una sensibilidad exquisita de palabras e imágenes tan reales como la vida misma.
Un lenguaje claro para llegar al universo de quien nos rodea y a la vez, compromiso y visión de una sociedad que hemos de transformar entre todos, comenzando por uno mismo. Evolución y sentimiento vuelven a tomar voz en la boca que quiera declamar su poesía y llevarla a una íntima comunión con el alma, el corazón y la realidad que vivimos.