Los sindicatos que abandonaron la semana pasada la mesa de negociación por desacuerdos con el equipo de Gobierno, UGT, USO y CCOO, han celebrado esta mañana en el Antiguo Casino una asamblea con trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Real en la que les han trasladado su postura y reivindicaciones. Tras este encuentro, las centrales sindicales han solicitado al equipo de Gobierno una mesa general de negociación para el viernes 23 de noviembre.
Los sindicatos, según han informado a este diario, expondrán a los responsables municipales las razones “por los cuales se atascó la negociación”. En base a la respuesta del equipo de Gobierno, se valorarán las acciones a tomar, que podrían ser “mucho más contundentes”.
Según fuentes de estos sindicatos, los trabajadores han entendido los motivos por los que se levantaron de la mesa de negociación y han lamentado “que nadie los tenga en cuenta”. Por encima de ser empleados públicos, aseveran son trabajadores como otros cualquiera y “merecen respeto y que se atiendan sus reivindicaciones”.
No cabe un jeta más en el salón, menuda panda de triperos. Dedicaros a trabajar más y no tengáis tanta cara dura.
El diálogo es la base del entendimiento. Un entendimiento que debe ser recíproco y mutuo sin perder de vista las limitaciones normativas actuales….
Después de una legislatura de cafeses, copas y puros con los concejalillos y concejalillas, ahora van y se nos enojan los señoritos, y todo por no cederles más privilegios y más pasta.Que pena, con la ilusion personal que le hace a los de Ganeis culminar su heroica hazaña de las mini remunicipalizaciones y dejar enchufados de por vida a los de la television local, va a ser todo un drama para Jorgillo, pobrecico…
Una de estos sindicatos hay vendido a la policía local, creo que mucho ruido no vais a conseguir y menos sin la policía local. Al final cada uno recoge lo que siembra.