El presidente de honor de ARQUICMA, Julián Maldonado Fernández, fue nombrado colegiado distinguido por el Colegio Oficial de Químicos de Madrid, al que pertenece Castilla-La Mancha, durante una cena celebrada el pasado viernes, y a la que también acudió una delegación de ARQUICMA. Maldonado fue distinguido por acuerdo de la Junta Directiva del colegio madrileño, por la labor realizada y los méritos contraídos.
El decano expuso la excelente labor realizada por Julián Maldonado Fernández en favor del Colegio de Químicos, relanzando sus actividades en Castilla-La Mancha junto con la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla-La Mancha.
Además, en el programa de actividades, el decano del Colegio Oficial de Químicos de Madrid, Ricardo Díaz Martín y el presidente de la Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid Valentín González García hacen especial mención a la asistencia a los actos de representantes de ARQUICMA: «este año seguimos contando con la participación de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos de Madrid, y también con la presencia de algunos compañeros de la Asociación Regional de Químicos de Castilla-La Mancha (ARQUICMA) cuya sede se encuentra en Puertollano y con quienes hemos establecido fuertes lazos de colaboración y apoyo mutuo”, señalan.
Julián Maldonado cuenta también con la Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el trabajo, el premio nacional Alberto Magno del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y el premio de la Asociación de Vecinos de El Poblado de Puertollano.