La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación para la prestación del servicio de vigilancia de seguridad privada en diversas instalaciones del Ayuntamiento de Ciudad Real por importe de 744.074,79 euros durante los próximos 3 años.
Se establecen tres lotes, en función de los edificios a vigilar. El lote primero abarcaría el Centro Social de San Juan de Ávila, el Centro Social de Pio XII, el Centro Social “El Pilar” y el Centro Social de La Granja, con un importe estimado de 336.332,58 euros, IVA incluido.
El lote segundo comprende el Museo Manuel López Villaseñor, el Museo del Quijote y el Museo Elisa Cendrero, con un importe estimado de 257.744,11 euros, IVA incluido.
Por último el tercer lote estaría formado por la Casa Consistorial y el Edificio del Mercado, con un importe estimado de 150.998,1 euros IVA incluido.
Al tratarse de un gasto de carácter plurianual que abarcaría los ejercicios 2019 a 2021, ambos inclusive, en los siguientes ejercicios se consignará el crédito presupuestario suficiente para atender los gastos derivados de este contrato.
Lo que deben hacer es poner a trabajar de una vez a los municipales de la segunda actividad para que sean productivos y eficaces y ahorrar ese dinero para otros menesteres…como por ejemplo pagarles las miles de horas que se apuntan… Señor Serrano tome nota echele un par
De lo que no hablan es del caciquismo que se traen con la seguridad en el Yacimiento Arqueológico de Alarcos, en el cual el vigilante está puesto a dedo por ser hermano de quién es y que hasta el año pasado el funcionario jefe de compras del Ayuntamiento no sabía que allí había vigilancia ni que se pagaba por ese servicio, pero el jefe del vigilante tampoco sabía que su trabajador estaba prestando ese servicio.
Si el Museo del Quijote y el López Villaseñor van en un mismo lote, ¿porqué actualmente el Quijote tiene una empresa de seguridad y el López Villaseñor tiene otra?
¿Alguien debe algún favor y por eso en el López Villaseñor está esa empresa con ese trabajador?
Clavero, cuantos zeros se esta llevando todo aquello que empieza por subvención y termina por social
Custodiar y vigilar bienes, servicios, instalaciones y dependencias municipales son algunas de las funciones atribuidas a los vigilantes de seguridad municipales……
Parece que a la izquierda socialista y podemita ‘Marca Venezuela’ no le importa que siga privatizada la seguridad, al igual que otras cosas como las cocinas de los hospitales