El pleno de la corporación municipal de Puertollano ha autorizado en la tarde de este jueves la personación del consistorio en el procedimiento ordinario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puertollano, referido a la demanda de varios propietarios que consideran vulnerados los derechos sobre sus propiedades en la reparcelación previa a la urbanización de Residencial Azucena, en el Sector III.
Así, el pleno ha acordado oponerse al procedimiento, ejerciendo las correspondientes acciones para la defensa de los intereses municipales y facultar a la letrada del consistorio a interponer el recurso correspondiente en caso de sentencia en contra.
Además, el Pleno ha aprobado por unanimidad la comparecencia propuesta por el grupo municipal de Ciudadanos del primer teniente alcalde, Miguel Peña, en la próxima sesión plenaria ordinaria con el fin de informar de las obras acometidas en el Sector II-Industria Escaparate en el tramo que afecta a la Cañada Real Soriana.
El Pleno también ha aprobado el nombramiento como consejero del Consejo de Administración de la Empresa Mixta Aguas de Puertollano SL. del concejal del grupo municipal ciudadanos, Alejandro Llanos Grande , en sustitución del concejal del grupo municipal socialista, Carlos Mora de Marcos.
Y es que la defensa de los intereses municipales está garantizada…..
y como siempre perdida. pocos juicios gana este ayuntamiento. y como no… esperarán a perder el juicio para interponer vrfecurso.
U quien es ese q mira por los intereses publico?