El 25 de septiembre, representantes de Vestas Daimiel y miembros del equipo de Cambio de Comportamiento en Seguridad de Vestas (VBC) y del Comité de Empresa, se reunieron con representantes de la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer y otras demencias de Daimiel (AFADAL) para entregar a la organización 3000 euros en el marco de la campaña.
Del 10 al 14 de septiembre de 2018, Vestas Daimiel celebró su “Semana Saludable” cuyo principal objetivo era promover, entre sus trabajadores, la adopción de buenos hábitos y el cuidado del medioambiente. La difusión de mensajes sobre la importancia de una correcta alimentación y la realización de ejercicio físico fue acompañada de la venta, a un precio simbólico de 1 euro, de botellas de cristal que serían llamadas a reemplazar el uso de recipientes de plástico. La venta fue un éxito, todos los trabajadores/as participaron con buen ánimo y, como se había propuesto, la empresa duplicó la cantidad recaudada hasta llegar a esos 3000 euros que finalmente han podido ser donados a AFADAL.
“Estamos muy agradecidos, toda ayuda es bienvenida en nuestra asociación”, comentaba Pilar, presidenta de AFADAL, al tiempo que Vestas les agradecía el gran aporte que hacen a la comunidad.
Sobre Vestas
Vestas es la compañía global líder en energía eólica. La compañía diseña, fabrica, instala y mantiene aerogeneradores en todo el mundo. Con 90 GW de capacidad instalada en 77 países, Vestas ha instalado más capacidad eólica que ningún otro fabricante. Gracias a sus capacidades de Smart Data y a los más de 76 GW de turbinas eólicas que Vestas opera y mantiene en todo el mundo, la compañía cuenta con gran cantidad de datos que le permiten interpretar, pronosticar y obtener el máximo rendimiento del recurso eólico, proporcionando las mejores soluciones de energía eólica. «Junto a sus clientes y más de 23.300 empleados, Vestas ofrece soluciones energéticas sostenibles para promover un planeta limpio y un futuro más prometedor», señala la empresa en una nota.