El vicepresidente de la Diputación encargado de la gestión del área de Deportes, David Triguero, ha recibido esta mañana a la coordinadora y al director deportivo del equipo de ciclismo FENAVIN-Turismo Ciudad Real, Carmen Mena y Ramón Salazar, respectivamente, quienes le han informado del reciente triunfo obtenido por el corredor del equipo, Manuel Romero, natural de Almagro, que ganó el pasado 16 de septiembre el maillot del mejor Castellano-Manchego de la Vuelta Ciclista a Talavera.
Los dos responsables del equipo FENAVIN-Turismo Ciudad Real le han informado además sobre la marcha del equipo en las diferentes pruebas que han participado a lo largo de esta temporada, calificándola de altamente positiva.
El equipo ciclista Fenavin-Turismo Ciudad Real disputó el pasado fin de semana su última carrera de la temporada 2018, la 26ª edición de la Vuelta a Talavera Junior, prueba por etapas que tuvo un alto nivel de participación con 21 equipos y 143 corredores, debido a la suspensión de la Vuelta a La Rioja. La escuadra júnior ciudadrealeña cerró muy bien el curso, desarrollando una buena carrera que logró el podio de Manuel Romero, como mejor castellano-manchego, además de dos clasificados entre los diez primeros de la general, el propio Romero, que fue quinto, y Fernando Navarro, que concluyó octavo.
En definitiva, los directivos han calificado la temporada de excelente, lo que denota el trabajo bien hecho y la buena preparación y progresión del FENAVIN-Turismo Ciudad Real, que ya se prepara este próximo fin de semana para preseleccionar a los corredores que integrarán el equipo de cara a la próxima temporada. Así se lo han manifestado a Triguero ambos responsables, agradeciendo además el apoyo a la Diputación Provincial por permitir la continuación del equipo y por el respaldo que ofrece al deporte en general.