La calle Sevilla de Puertollanopermanecerá cerrada al tráfico hasta el próximo miércoles como consecuencia de las obras que acomete Aguas de Puertollano en un tramo de vial con el objetivo de la reparación del firme que se había reblandecido como efecto de la humedad sufrida en parte del terreno, según informa el consistorio en una nota.
Para ello se ha levantado el asfaltado y en estos momentos se sanea el suelo para que se encuentre bien nivelado. La previsión es que los trabajos puedan culminar a lo largo de la jornada una vez cerrada la zanja abierta y se extienda el nuevo pavimento.
El tramo ha sido señalizado y mediante cartelería se informa a los conductores que el tráfico ha sido desviado por las calles Duque y Palomar en dirección al puente de San Agustín o las barriadas de El Carmen y Las Mercedes.
El pasado mes de abril en el puente de San Agustín se acometieron obras de renovación de redes de agua potable con la instalación de una nueva tubería de fundición de 300 milímetros de diámetro entre la parte superior de Conde Valmaseda y el paso por el antiguo puente peatonal hasta el entronque con Sevilla y Torrecilla.