La Feria de Ciudad Real apura sus últimas horas. La de día, aquella que se bebe, se come y se baila en la carpa de la Plaza Mayor y en las terrazas del bulevar de la Avenida del Rey Santo, ya ha agotado, entre vermús y mahouñaneos, su semana larga de vida. Esta tarde la Virgen del Prado volverá a procesionar en el día de la Octava por las calles de la capital; más tarde, a medianoche, el cielo se iluminará del color que encierren cobetes y otros artefactos pirotécnicos, para despedir las fiestas.
Apurando con buen sabor las últimas horas de la Feria y Fiestas de Ciudad Real……
Cortas me siguen pareciendo estas fiestas: que menos que quince dias de ruido, suciedad, alcohol sin limites y la mayor falta de imaginacion en su programacion posible. Por cierto, ni se les ocurra mover el recinto ferial de su actual ubicacion. Lo tiene todo: amplio,limpio,moderno, bien acondicionado, alejado de cuaquier zona residencial para evitar molestias, gran apartamiento,
perfecto auditorio sin contaminacion acustica de las atracciones. Lo que se merece una ciudad que mira al futuro como la nuestra. Enhorabuena a la corporacion.