“Durante el siglo XXI, los EE.UU. carecerán de los recursos minerales necesarios para su industria, y esos productos yacen inexplotados en los países con bajo nivel de desarrollo; y si esos países alcanzaran un crecimiento de población importante, sería inevitable su desarrollo industrial; desarrollo que debemos evitar a toda costa, para que dichos países no consuman los minerales necesarios para EE.UU.”
El 10-12-1.974, el Consejo de Seguridad Nacional, bajo la dirección de Kissinger, finalizó el famoso NSSM-200, cuyo título habla por sí solo:
Implicación del crecimiento poblacional para la seguridad de los EE.UU. y sus intereses de ultramar.
“Debemos exterminar al genio joven de los países con alto índice de natalidad que pudiera oponerse a la explotación extranjera. Debemos insistir en los problemas para la salud que pudieran ocasionar los embarazos y los partos. No lo debemos presentar como un control de natalidad sino como derechos”.
“Lógicamente para que los países anfitriones de estas políticas no sospechen debemos ocultar nuestros objetivos demográficos, detrás de planes sanitarios”.
En Iberoamérica, África y Asia, millones de mujeres han sido esterilizadas desde entonces sin su consentimiento y en condiciones higiénicas deplorables que acarrearon muertes silenciadas.
Los promotores de estas prácticas entendieron que para ganar credibilidad se hacía necesario predicar con el ejemplo. De esta forma, los países desarrollados se aplicaron a sí mismos las recetas recomendadas a los demás. La necesidad de que el llamado primer mundo probara con delectación su propia medicina fue planteado en el propio informe y en otros subsiguientes, a fin de liderar el proceso.
Este artículo no pretende hacer ningún juicio moral. Su finalidad es sacar a la luz la entusiasta colaboración de los sectores autodenominados progresistas en las directrices emanadas de una persona, Kissinger, que llegó a ser acusada de crímenes contra la humanidad.
Los denominados derechos reproductivos han sido una eficaz herramienta al servicio del imperialismo más voraz y despiadado.
El Informe Kissinger lleva tiempo desclasificado (1.989). Es imposible no hacerse la siguiente pregunta: ¿Cómo un informe tan descarnado ya es de dominio público? La respuesta es sencilla: porque las políticas recomendadas en él han sido implantadas en todo el mundo, con alguna salvedad precisamente en países de Iberoamérica, y el convencimiento de que conocer quién estaba detrás de la promoción de los “derechos reproductivos” –Kissinger- no tendría impacto en una sociedad que preferiría seguir siendo manipulada “ad nauseam” antes que entonar el mea culpa y reconocer los intereses bastardos a los que sirven las cacareadas medidas emancipadoras.
La red creada de intereses políticos, económicos, mediáticos y de ingeniería ideológica, que ha conseguido etiquetar de progresista políticas reaccionarias pensadas para confiscar la riqueza y la dignidad de los países menos desarrollados, es tan tupida, que aseguraba que nadie se revolvería contra el muñidor infame.
Y así ha sido.
Además la etapa de los derechos reproductivos ya ha pasado. Nos están arrastrando a dar un paso más. Estamos en plena imposición de la fragmentación de la persona mediante la promoción de los derechos identitarios y de ideología de género, en suma, del ser humano contra sí mismo y de la mujer contra el hombre.
Todos ellos levantarán –cada uno a su manera- nuevas barreras en la relación natural hombre-mujer con el resultado subsiguiente de reducir la natalidad mundial, al punto de no alcanzar siquiera el ratio de reposición, caso de nuestro país.
Estos nuevos derechos –siempre el disfraz de la palabra totémica- son las herramientas creadas por los mismos que comenzaron con la planificación familiar y los derechos reproductivos para frenar la población de los países objeto de saqueo.
El último escalón será la expulsión de los habitantes de los lugares señalados, provocando un éxodo que los despueble y así apropiarse con el menor obstáculo del subsuelo mineral tan necesario para los destinatarios del Informe Kissinger.
Por tanto, la emigración forzada o inducida aparece como otro instrumento para facilitar el expolio de las riquezas ocultas en las tierras abandonadas.
Nada nuevo bajo el sol. Ha sido la estrategia corriente seguida por el Imperio Británico. Bien lo saben los irlandeses y la Gran hambruna sufrida a mediados del XIX provocada para generar muertes por desnutrición y empujarlos literalmente a la emigración masiva. La historiografía inglesa hizo responsable de la misma a la cosecha de la patata. El historiador irlandés Tim Pat Coogan explica al detalle en su libro The famine plot la responsabilidad británica en el llamado holocausto irlandés. O las hambrunas en la India, desde la de Orissa en 1.866 a la de Bengala en 1.943. En total, 10 hambrunas hasta 1.901 -según el historiador indú Chunder Dutt- más la de 1.943.
Los británicos han sido expertos en matar de hambre y provocar desplazamientos humanos mientras se tomaban un té jugando al “cricket”. La familia anglo sabe muy bien de qué va eso de los juegos del hambre y la despoblación. Lo de Kissinger es una actualización a los nuevos tiempos.
¿Y los progres……?
Algo no encaja en todo esto, porque a Kissinger muy progre no lo veo yo.
Según sus hechos, ¿a quién sirve la progresía -retórica aparte-?
La progresía de la Tierra actúa como la fuerza de choque del mundialismo depredador, incorporando los planes de éste a su ideario, disfrazándolos de nuevos derechos, no sé si por botarate o hidepú, pero lo ha hecho y lo hace, por cierto, muy eficazmente.
No deja de ser aleccionador ver como la pijoprogresía cumple con exquisita lealtad el pacto nacido del diálogo liberalmarxista, maridado con el Vaticano II, incorporando a Henry Kissinger en su santoral ideológico de nuevos derechos, ahora que los derechos clásicos se han caído del cartel reivindicativo salvo cuando toca hacer demagogia de bazar chino.
Alguna vez estos impostores deberán rendir cuentas. Espero que no sea sólo al juicio de la historia.
Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz
Chapeau.
Es que estás descubriendo una realidad (esa connivencia liberal- marxista) que es la que está moviendo toda la ingienería social.
Gracias a tí, quien era para mí sólo un multimillonario especulador de divisas, George Soros, ha resultado ser una de las personas más influyentes y maquiavélicas del planeta.
Un nuevo descubrimiento pues suelo estudiar sobre lo que me publican, es el origen de la financiación del MOVIMIENTO ANIMALISTA, que es otro de los movimientos fragmentadores planificados de desarme moral previstos para Occidente.
Detrás de su financiación se esconden opacas entidades radicadas en la City, USA, Holanda y Suiza, y están regando de dinero el animalismo internacional con millones de euros.
Las multinacionales además de tratar de sufrimir fronteras minando la soberanía de los Estados también pretenden desarmar los códigos morales de las sociedades occidentales en este caso denigrando la dignidad humana y dignificando a animales sin conciencia, hombre y animal para ellos valen jurídicamente lo mismo.
PERO LA CLAVE LA ESTÁS DANDO TÚ.
TODA UNA PARADOJA QUE EXISTA ESA CONNIVENCIA ENTRE EL LIBERALISMO GLOBALIZADOR Y LOS MOVIMIENTOS (Pseudo) PROGRESISTAS.
Respecto de lo que hablas sobre la política de natalidad.
LA ONU ESTÁ TAMBIÉN METIDA tal como denuncia la ex comandante izquierdista MANUELA del ELN antigua activista abortista y actual activista de derechos humanos en América Latina y PRO VIDA.
SU ANALISIS ES EL REAL. Describe igualmente la postura de España en todo eso.
http://www.lalinternaazul.info/2018/07/06/plan-secreto-de-la-onu-anticonceptivos-y-abortivos/
EL MEJOR ANÁLISIS EXISTENTE A ESTE RESPECTO y en la línea de lo que citas.
Desde que Platón dibujara en ‘Las Leyes’ una ciudad donde debían existir 5.040 individuos, pasando por la ‘Política’ de Aristóteles que refrendó ls planteamientos de su maestro Platón, ha perdurado la impresión de que la fuerza económica, social, política y militar de un país estaba estrechamente vinculada al tamaño de su población. Pero, a finales del siglo XVIII, se produjo la rotura de esta tendencia.
Ahora, cualquier análisis que en el siglo XXI pretenda seguir reduciendo el problema del estado de nuestro planeta al problema de la natalidad excesiva de los países del Tercer Mundo, o está muy mal formado e informado, o realiza contrabando ideológico.
Población, desarrollo y medio ambiente son realidades mutuamente interdependientes.
Hay que abandonar los tópicos demográficos del siglo XIX, centrados en las proyecciones, las estructuras y volúmenes más o menos convenientes para el Estado y la nación.
Ese plano teórico ha sido la coartada para algunas de las mayores barbaridades políticas del siglo XX.
En los Estados democráticos, lo que debe hacer la política es preocuparse de los ciudadanos.
Es cierto que, para lograr el control poblacional, Estados Unidos contó con el apoyo de los principales magnates del país (Ted Turner, Rockefeller, Rotschild, JP morgan, Bill Gates, etc.)
A propósito, el carbón colombiano que queman las centrales térmicas españolas y que cada vez tiene más peso en el mix energético nacional, en detrimento del mineral autóctono, se extrae en condiciones cercanas a la esclavitud, sin tener en cuenta ni respetar los derechos laborales, el medio ambiente o las mínimas medidas de seguridad. O las explotaciones de tierras raras en China que emplean a niños.
Y seguimos mirando para otro lado. Hipocresía social……
Henry Kissinger, premio Nobel de la Paz 1973.
Sin ánimo de defender al personaje, uno de los sujetos más poderosos e influyentes del mundo en su historia reciente, creo que juzgar sus actos con parámetros actuales no es útil. Lo más justo y sensato es juzgar lo que hizo o escribió en su contexto, y teniendo en cuenta su propia historia personal que, por mucho que uno no quiera, pesa en las decisiones que uno toma. Valga como ejemplo de la influencia de este señor, que Julio Iglesias, el cantante, recurrió a él para conseguir que Bush recibiera a Zapatero. Bono fue el que llamó y pidió el favor al cantante.
No niego la existencia de políticas siniestras del mundo anglosajón (USA, Inglaterra) para el mantenimiento y sostén de su poder global. Es evidente su participación en el derrumbe del Imperio Español. Otros ejemplos los pone usted en su artículo. Pero esas políticas a las que alude de suicidio social y cultural que se viven en los países occidentales, lato sensu, son culpa nuestra, no de Kissinger, o no fundamentalmente de Kissinger. Somos nosotros los que renegamos de nuestra cultura, de nuestra tradición cristiana, de la comunidad de pensamiento griego y cristiano donde nació la democracia y el Derecho Romano. El mal está en nosotros mismos, en haber convertido el aborto en un derecho. La gente no sabe que un nasciturus, concebido pero no nacido, tiene derecho a heredar una casa pero no tiene derecho a vivir. Y conste que no estoy proponiendo perseguir y encarcelar a las mujeres que abortan, ni me atrevo a juzgar por qué lo hacen. Pero cuántos niños nacerían si todo el dinero que gastamos en promover el aborto y la abyecta ideología de género lo empleáramos en promover políticas de familia. Eso sí, a muchos se les acababa el chollo.
Y sobre la inmigración, otro tanto. Estamos expoliando África, aquí vienen los más fuertes y mejor preparados. Además, promovemos, como ya pasó en China, el sacrificio de la mujer en pro del varón. Las familias se esfuerzan y dan lo mejor a los hijos varones en la esperanza de mandarlos a Europa, para que sean los que salven al grupo. Y esos inmigrantes vienen aquí exigiendo sus derechos. Les han contado que tienen derecho a una casa, a que les atienda el médico, a un sueldo, a un trabajo… Y además les han dicho que la culpa de su miseria y de todos los sufrimientos que padecen es nuestra. Por lo que, si a alguien se le ocurre recordar a esos inmigrantes que en una democracia hay derechos pero también deberes y que nada es gratis, lo pueden mandar a Vladivostok de una patada y llamarle explotador y asesino con toda la razón del mundo. Esa es la integración de esta siniestra y suicida política socialdemócrata nacida en la opulencia y el aburrimiento de una sociedad que ha abandonado los valores que la hicieron nacer y que está empeñada en suicidarse. Por el camino nos esperan décadas de angustia, abusos y dolor.
Me va a disculpar, don Marcelino, pero Kissinger no es el responsable de nuestros problemas. Los españoles votamos cada cuatro años, y próximamente tenemos una oportunidad para mandar a hacer puñetas a los responsables de esta locura: Partido Popular, PSOE y sus degeneraciones de PODEMOS y nacionalistas.
Un saludo.
Marcelino, me queda una duda. De entre todo lo que dices hablas de los derechos identitarios y de ideología de género como fragmentadores de la persona. Te pregunto ¿Si los derechos identitarios del HOMBRE y la ideología de género del HOMBRE llevan siglos aplicándose de manera estricta: es decir aplicando el MACHISMO, cuál es es problema en que se apliquen también a las MUJERES y en qué afecta a la reproducción?
Es decir, creo que confundes a una mujer lesbiana con una feminista. Una lesbiana no se va a reproducir relacionándose con un hombre, porque no le interesa ni le gusta (ahora puede hacerlo sin necesidad de tener relaciones sexuales mediante técnicas in vitro). Pero una feminista puede perfectamente relacionarse con un hombre (evidentemente que no sea un gilipollas ultra), tener hijos y llevar una vida laboral. Por eso es por lo que luchan desde hace años. Por tener los mismos derechos que los hombres, no por dejar de ser mujeres. No por dejar de relacionarse con los hombres o dejar de tener hijos. Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Me parece una barbaridad lo que escribes. A no ser que yo no te haya entendido y te pido disculpas. Pero parece que es así ¿No?
Por lo demás, una parte de tu artículo no es nada más que gasolina para los ultras rancios. De hecho, ahí tienes a tus palmeros de turno aplaudiendo. No sé si eso es bueno…
Por otro lado, no llego a entender que la izquierda real sea cabeza de turco para los planes Kissinguer de controlar el mundo a costa de lo que sea. Como tampoco creo que a izquierda real sea el PSOE, partido impostor de nacimiento. Al menos en España. Partido que ya vendió Felipe González al poder en Suresnes (OTAN).
Si echas gasolina, los más próximos al fascismo harán realidad la frase que ha escrito Censor: próximamente tenemos una oportunidad para mandar a hacer puñetas a los responsables de esta locura: Partido Popular, PSOE y sus degeneraciones de PODEMOS y nacionalistas.
¿Y cuando los manden a hacer puñetas? ¿Pondremos un jefe naZional del movimiento en cada provincia? ¿Fusilaremos a todos los que están en política? ¿Volveremos a 1936 como quiere Censor?
No sé Marcelino, el artículo, como te he dicho, me ha sorprendido por ese informe al que haces referencia y por cómo echas la culpa a quien no la tiene. Mejor habla del Ibex, de los que viven en el barrio de Salamanca, de los 52 lobbies que operan en España, de la izquierda pijoprogre que es verdad que existe, tan mala como las nuevas generaciones de pijos ultras y rancios que se preparan para generar nuevas Gürteles en colegios privados y escuelas de negocios de Madrid etc etc. Pero no mezcles la izquierda real, que se lo está currando, con el PSOE, ni confundas feminismo con lesbianismo, ni acuses a colectivos LGTBQ de fragmentar a la persona. Porque siempre han existido, solo que la derecha rancia los ha querido ocultar.
Mira cómo acaban muchos curas. Tanto ocultar que son personas y al final ocurren barbaridades como lo de Pensilvania. Mejor tener claro que hay muchas formas de ser en la vida, y permitirlas, que ocultar lo inocultable y sufrir las consecuencias por parte de los más débiles.
Por cierto, los responsables de cómo estamos son la banda de ladrones, incapaces, ineficaces, ineptos y capullos que desde 1978 llevan viviendo de la política gracias al voto de los que miran a otro lado porque les va bien así.
Y solo hay un culpable: el egoísmo implantado en cierta educacionón donde el perdón de los pecados lo limpia todo. Ojalá y mirásemos más al Norte y menos a Roma. Ojalá más penitenciaría y menos penitencia frente a la corrupción.
Pongo 1978, como podría poner otra fecha, pero en algún momento tendremos que empezar a limpiar.
O sea…me agarro al pijoprogresismo como a una religión.
En algo tengo que creer no sea que la realidad me haga en este caso ateo.
Dónde iba a quedar sino Mayo del 68 si sus utopías no se pudieran realizar, aunque fuesen con ingeniería social y en contra de la esencia de cosas y personas.
Pues en el nihilismo más absoluto. Y eso…con la realidad en contra…es muy duro.
Tú, como siempre, a por uvas…Señor, señor….
Hoobbes que quieren un enfrentamiento generalizado y freudiano entre la mujer y el hombre, que el estado opresor burgués financia el «feminismo» – a mi al menos no me consta de que las instituciones oficiales busquen la liberación de algún sector del pueblo, en este caso el de la mujer- quieren crear una crisis artificial del amor, como la del dinero-deuda, la pobreza sentimiental (sociedad liquida), destruir la institución que prever protección y amparo extraoficial al individuo es decir la familia, tratan pues de propiciar la disminución concienzuda de las parejas y eliminar el imprescindible acto necesario para nuestra especie de enamorarse, todo por medio de la incorporación subliminal de odio en el inconsciente femenino hacia su sexo opuesto, es un lavado de cerebro o paranoia colectiva: alguien no puede querer y desear interiormente al que le han hecho creer que es su opresor, su enemigo, aquel que por defecto indefectiblemente y sin duda le atacará,le violara , maltratara, porque según parece es una <> implicita en este mundo del revés que todo hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, todos son machirulos a los que juzgar como crimentales si se sienten atraídos por la belleza física de una chica, o si siente sincero amor trascendental, porque es un sacrilegio patriarcal.
Vamos a hablar claro Hobbes, con respecto a la izquierda, aquella parte de la sociedad que presuntamente se debe entender -desde la «revolu-sión» francesa- como el sector de la población con más conciencia social y con un pensamiento más heterodoxo, crítico y rebelde que combate las injusticias y se opone a la tiranía que oprime, sojuzga, degrada, engaña y someter al ser humano debes saber que una gran parte es izquierda manejada y manipulada por cultos dogmáticos irreflexivos de disidencia controlada, esa «Izquierda»hipócrita que por las noches comparte entre risas , abrazos , y quién sabe que interdimensionales quehaceres como si tal cosa, y pese a las diferencias secundarias que con sensaciónslismo y manipulación exageran,es más lo que les hermana ya que en el fondo es el gran proyecto reaccionario a largo plazo que empezó hace mucho lo que llama a su concordia y unión bajo cuerda, el proyecto supranacional de dejar sin herramientas con las que ejercer su soberanía a las naciones y a los sujetos, la consolidación del control jerarquíco total mundial técnicamente infalible, sin fisuras, desde todos los planos y disciplinas y dejando completamente sin capacidad de operatividad y maniobra a los que están llamados a padecerlo y sustentarlo, los que están pensados(las mayorías) para que asuman sin rechistar su mero papel como esclavos y como los que no deben y ni deberán pensar nunca, porque sino el tenderete paralelo invisible se va al garate al descubrir la trampa y el cartón y ver lo que se esconde tras los focos, la puesta en escena y el telón…
Amigo Hobbes que
La guerra es la paz,
que la libertad es la esclavitud, que la IGNORANCIA es SU fuerza.
La ignorancia,
el peor y más dañino de los males que nos atan y atacan, esa que todos en mayor o menor medida arrastramos pesadamente, unos llevándolo con resignación; otros,inconscientes, exhibiendolo con programada satisfacción al estilo de cualquier conocido personaje emitido en la MTV, o sepa Dios donde.
Sencillamente brillante y agudo.
Mire, Antonio Escohotado, que para mí es otra mente brillante, en una entrevista que le hicieron, describía el espíritu de camaderia que vivía en sus tiempos de comunista, y que sustancialmente no ha cambiado, de esta manera: Nos unía el odio hacia a algo y hacia alguien. De aquella época no recuerdo haber tenido amigos, a los amigos se les deja discrepar.
Y así termina la Revolución, con un espectáculo autodestructivo por falta de creatividad y realismo.
Por el camino o se termina con el enemigo o también se termina con el camarada, porque los lazos de solidaridad no pueden ser sólidos cuando lo único que lo sustenta es el odio al discrepante, enemigo o camarada.
Esa es la historia de los revolucionarios. El fracaso absoluto de las utopías frente a la naturaleza humana, es decir, frente a la realidad.
En otra categoría se encuentran las religiones, las cuales tratan de resolver las inquietudes más profundas de la naturaleza humana. Tienen en cuenta, como la filosofía, la buena filosofía, la realidad de la naturaleza humana.
Para remover las injusticias, no se necesita ser revolucionario, se necesita ser reformista. Se necesita tener un conocimiento preciso y experimentado de esa realidad que tiene vida propia, y que no es enemiga, sino retadora.
La Verdad nos hará libres.
Verdad y Realidad son la doble cara de la misma moneda. La moneda de la búsqueda de felicidad y plenitud del ser humano.
Muy bien Cristalino. Has hecho aplaudir al obsesillo. Ahora cuéntame lo mismo, pero desde la derecha. O por ahí no ves problemas…JAJAJA.
Has hecho el mismo discurso que él y su amigo Censor, pero más adornadete.
Buen día.
Trasciende tu perspectiva dualista de la realidad, no está la derecha y la izquierda, existe una amplia gama de matices en las ideas que cada cual tiene. Lo que si es cierto es que existe una dicotomía, los que piensan por ellos mismos y lo que no. Estos últimos son más en cantidad y como consecuencia existe un posicionamiento masivo en uno u otro lado de la supuesta confrontación ideologíca bipolar en cuya verosimilitud debemos creer y aceptar.Y el actual circo político vacuo y sin fundamento recuerda más al al suelo ajedrezado de los que nos dominan -astutamente todo hay que reconocerlo- y se mofan de la humanidad.
Cuando sepas que la política oficial verdadera no está sino alejada de las instituciones conocidas y que tiene lugar en clandestinas y ocultas redes del mundo paralelo controlado por la elite, donde se decide y trama sin conocimiento público lo que luego nos imponen vendiéndonos con todo una apariencia de oro y bondad sus tiránicos e inaceptables planes para con nosotros, es decir los planes de esas cadenas que nos pretenden colocar por «nuestra propia seguridad y bien»,será entonces cuando comprenderás porque consigo descrifrar el hechizo de la matriz que se vierte sobre ciertas personas asignándoles la etiqueta de <>,es mera neopalabra impuesta por el sistema a todos aquellos seres humanos que contempla con estupefacción,con sobresalto y con preocupación por escapar a su control mental del pensamiento único y que combaten al poder sin tapujos, con el ideal de la verdad y la justicia.
Por ejemplo, según el estado y muchos ismos de la escuela de Frankfurt Patricio Carrasco es muy malo, malísimo, vil y reacciónario, ahora bien estoy seguro de que todos ellos que lo condenan como crinental, que acusan de criminal del pensamiento no lo han escuchado ni leído ni durante cinco segundos,que lo censuran en TVE cuando denuncia como se está envenenado y oprimiendo a nuestros semejantes con múltiples y complejas artimañas que llega hasta las operaciones imperialistas de manipular el clima para inducir sequías artificiales .
Y el escritor del artículo también, él también es un «fascista» al que repudiar y calumniar por analizar por el mismo la realidad y tener criterio propio, algo intolerable en este tren a todo vapor cuyo destino es el <> aun a sabiendas de que los pasajeros van quedando irremediablemente en el camino, en tierra, por la inhumanidad de su trayecto, por sus fríos e inhabitables vagones y de sus bruscos saltos sobre sus propios raíles.
Ahora decir a dónde vamos a parar al leer noticias sobre la UE tiene más sentido, es nuestro inconsciente que sabe que la locomotora del BCE dará el petardazo en cualquier momento.
Trasciende tu perspectiva dualista de la realidad, no está la derecha y la izquierda, existe una amplia gama de matices en las ideas que cada cual tiene. Lo que si es cierto es que existe una dicotomía, los que piensan por ellos mismos y lo que no. Estos últimos son más en cantidad y como consecuencia existe un posicionamiento masivo en uno u otro lado de la supuesta confrontación ideologíca bipolar en cuya verosimilitud debemos creer y aceptar.Y el actual circo político vacuo y sin fundamento recuerda más al al suelo ajedrezado de los que nos dominan -astutamente todo hay que reconocerlo- y se mofan de la humanidad.
Cuando sepas que la política oficial verdadera no está sino alejada de las instituciones conocidas y que tiene lugar en clandestinas y ocultas redes del mundo paralelo controlado por la elite, donde se decide y trama sin conocimiento público lo que luego nos imponen vendiéndonos con todo una apariencia de oro y bondad sus tiránicos e inaceptables planes para con nosotros, es decir los planes de esas cadenas que nos pretenden colocar por “nuestra propia seguridad y bien”,será entonces cuando comprenderás porque consigo descrifrar el hechizo de la matriz que se vierte sobre ciertas personas asignándoles la etiqueta de «ultraderecha»,es mera neopalabra impuesta por el sistema a todos aquellos seres humanos que contempla con estupefacción,con sobresalto y con preocupación por escapar a su control mental del pensamiento único y que combaten al poder sin tapujos, con el ideal de la verdad y la justicia.
Por ejemplo, según el estado y muchos ismos de la escuela de Frankfurt Patricio Carrasco es muy malo, malísimo, vil y reacciónario, ahora bien estoy seguro de que todos ellos que lo condenan como crimental, que lo acusan de criminal del pensamiento no lo han escuchado ni leído ni durante cinco segundos,que lo censuraron en TVE cuando denuncia como se está envenenando y oprimiendo a nuestros semejantes con múltiples y complejas artimañas que llega hasta las operaciones imperialistas de manipular el clima para inducir sequías artificiales .
Y el escritor del artículo también, él también es un “fascista” al que repudiar y calumniar por analizar por el mismo la realidad y tener criterio propio, algo intolerable en este tren a todo vapor cuyo destino es el «progreso» aun a sabiendas de que los pasajeros van quedando irremediablemente en el camino, en tierra, por la inhumanidad de su trayecto, por sus fríos e inhabitables vagones y de sus bruscos saltos sobre sus propios raíles.
Ahora decir esa frase de a dónde vamos a parar al leer noticias sobre la UE tiene más sentido, es nuestro inconsciente que sabe que la locomotora del BCE dará el petardazo en cualquier momento.
A ver, Marcelino, no eres cristalino. No se entiende muy bien lo que tratas de explicar y desde luego la réplica es del todo confusa. No sé dónde ve Ángel Manuel la brillantez y la agudeza. Sois tres habituales, Marce desde la opinión, para mí siempre muy cogida por los pelos, y vosotros, AM y Hobbes, desde ele ejercicio del ingenio retórico a ver quién se estira más. Yo soy uno de esos detestables relativistas, que no se suma ni a los conspiranoides, ni a los revelacionistas espirituales o, peor aún, de la política, muy con minúscula, de cada día. Salvo algún Einstein, la diferencia entre un «intelectual» y el que se hincha a patatas fritas delante de la tele es mínima.
Y, en general, os ponéis demasiado estupendos por casi nada, por cuatro cosillas más livianas que una pluma de colibrí.
Lo de Kissinger o Soros tiene una influencia total en nuestras vidas. Hoy me he levantado con un peso insoportable por no haberlos tenido en cuenta en mis oraciones de anoche. Y no os cuento lo que me ha supuesto la pesadilla de soportar la pesada losa de los restos de Franco durante la fase rem de mis últimas horas de sueño.
Pero bueno, qué más da, siempre es peor al levantarse ver que los partidos políticos eligieron a los más torpes para la gestión pública y la corrupción que acaba en el clientelismo y el enchufismo, y eso va por todos: PPSOE, y de los nuevos, Podemos, de momento, más que C´s
Así que, en resumen, concluir que el tal Kissinger, con esos ojillos escondidos tras los cristales de culo de vaso, es el origen de nuestros males y la manipulación universal, como que no, eso es algo que advierto más en los tontos de turno que tengo más cerca y deciden sobre las mierdas de perro y otras mierdas mayores con las que me topo a diario al salir de casa.
Cuidado con el relativismo. En exceso provoca dejadez. Y eso no es bueno.
Posiblemente Soros y Kissinguer no consiguen y consiguieron más influencia y poder por gente normal como tú que ante el bombardeo del grillo ideológico se levanta, lanza alguna ventosidad por el pasillo, desayuna, se viste, se va al trabajo o lo que sea, come, trabaja o lo que sea, merienda o cena y se entera de la realidad ya gracias a las redes sociales, porque la TV salvo para ver series o algún programa friki ya poco se ve.
Mi madre me dijo el otro día:
Ángel, yo ya no necesito ver las noticias, me entero por el washap (para ella ha sido un descubrimiento).
Y ESO ES BUENO O MALO?? Eso es lo peor para el grillo tocapelotas…la musiquilla de fondo que no interesa a casi nadie y no le presta atención.
POSIBLEMENTE LA GENTE NORMAL hace que esta gente con poder real, no sea más poderosa.
Una buena paliza de indiferencia les hace bastante daño.
EL divide y vencerás no es eficaz en el caso de los indiferenes.
Bueno, bueno… Puede parecer un exceso adjudicar todos los males de la humanidad a Soros, pero más excesivo es negar que el siniestro sujeto fue uno de los primeros en ser recibidos por Pedro Sánchez. Y cuando uno mira su red de oeneges, sus principios e intenciones… A ver, la evidencia admite poca discusión. En fin.
Bombo y platillos sepa usted una cosa eh,
Que Einstein al parece no fue tan genial como decian, se habla de que pertenecía al sionismo y eso sería y no otro atributo particular lo que le hizo realmente subir escalones hasta pertenecer al nefasto proyecto bélico de la construcción de la bomba atómica que más tarde sería lanzada sobre población civil inocente en Japón.
Y Kissinger lo mismo de lo mismo que Einstein, sinvergüenzas del mismo poder que quiere arrollidar a los pueblos del mundo ante su supuesta supremacía y condición del elegido y nosotros como gentiles debemos entender nuestro «rol»
Excelente Don Marcelino
Lo voy a aplicar a un país de triste actualidad estos días, por si alguien no lo ve tan claro.
VENEZUELA
Que le ocurre a Venezuela, pues qe tiene las mayores reservas de petróleo de América. Aunque sea un petróleo de una calidad menifiestamente mejorable, y para hacer factible su extracción a precios de mercado hay que acudir a tecnología USA. Los chavistas por el camino han procurado que cualquiera que supiera de esa tecnología y de extracción de petróleo considerarlo enemigo del pueblo. Y esa persona, obviamnete se ha largado de ahí.
Poniéndonos en el ugar de Kissinger.
Si USA algún día tuviera problemas de petróleo, por mucho que nos vendan lo del fraking, o lo del petróleo de Alaska, donde procuría tener una buena reserva cerca de casa, pues en Mexico o en Venezuela.
Los paises moros y africanos estan bien, pero cuanto mas cerca de cas si hay lío, pues mejor.
Y que ocurriría si esos paises funcinaran, sobre todo en el caso de VENEZUELA, pues que se pulirían sus reservas y cuando a USA le viniese bien, no estrán disponibles. Que es lo que ha medio pasado con Mexico.
Ergo hay que procurar que los mas cafres de su su clase dirigente sean los que manden.
O es que no creen que el problema venezolano no se resolvería en un mes si USA realmente quisiera.
Un cordial saludo
Por cierto, si no lo consulto antes, en wikipedia, hubiera jurado que Kissinger ya se había muerto. ¿No es de la época de Nixon? Si tiene influencia debe ser a través de algún mini yo como el del dr. Evil. Necesitamos con urgencia un Austin DANGER Powers
De aquelllos polvos estos lodos.
La geoestrategia, las cosas planeadas a lo grande son así…se ven con el tiempo.
Hay que leer a Luciana Castellina:
«La izquierda está desilusionada, recelosa, dividida a nivel político, y refugiada en su mayoría en la altísima abstención».
Por eso siguen ganando los borregos que votan sin reflexionar.
Pero si no nos dejan votar!!!!!
La izquierda no sabe qué quiere ser de mayor…