La junta directiva del Club Corricollano ha presentado a la alcaldesa, Mayte Fernández, los grandes proyectos deportivos que ya perfila para el próximo otoño en Puertollano, como la XVI Media Maratón que se celebrará el 23 de septiembre, desde el Estadio Sánchez Menor en un circuito urbano de 21 kilómetros.
María Mohedano, presidenta del club, detalló a la alcaldesa todos los preparativos de uno de los eventos deportivos más importantes del año, cuya inscripción se abrió el pasado 15 de agosto, y que este año tendrá como novedad alguna mejora del recorrido, para que sea menos duro para los corredores a la vez que más vistosa al público, que se tendrá que cerrar en una reunión previa con la Policía Local.
Mohedano espera que el número de inscritos sea creciente como ya ha ocurrido en ediciones anteriores, a la vez que aseguró que la Bolsa del Corredor será aún más completa y atractiva para los participantes.
Zenagas en noviembre
La directiva de Corricollano también ha informado a Mayte Fernández de los preparativos relativos a la organización de la quinta edición de Zenagas Trail, que este año se celebrará el 25 de noviembre en el entorno natural de la Dehesa Boyal. Una prueba deportiva en plena naturaleza, en la que se combina la competición, el senderismo y una jornada de convivencia.