Mañana viernes a las 19.00 horas en el Sánchez Menor comenzará una andadura más para el club de rugby de Puertollano, recientemente desvinculado del grupo Atlético de Puertollano, que tendrá como pistoletazo de salida su pretemporada.
Una pretemporada ilusionante en la que habrá cabida para sus equipos femenino, masculino y sub 18, especialmente orientada a la recepción de gente nueva que esté dispuesta a probar pero sin dejar de lado la puesta en marcha de dichas tres secciones del club pues, a la espera está una temporada muy ilusionante.
Una temporada con participación por parte del equipo femenino, ya conocido entre la ciudad como Las Mineras, en ligas desde el máximo nivel de rugby 7 andaluz, hasta partidos amistosos a XV, pasando por la posibilidad de volver a participar en ligas provinciales, una posible liga manchega y algún que otro torneo.
En cuanto al equipo masculino, Los Mineros, su proyecto de temporada, no se queda atrás, una participación en la liga provincial y un año de asentamiento servirán como trampolín para hacernos disfrutar e ilusionarnos con ellos de nuevo. Finalmente, y no menos importante, para los sub 18 se espera una gran captación que tras una serie de negociaciones que se están llevando con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha les permita competir a nivel regional.
En las categorías base se espera también una crecida de niños y niñas que comenzarán en Octubre y podrán apuntarse en el patronato municipal de deporte a partir de septiembre.