El pasado fin de semana se celebraba el clásico Maratón Nacional de Fútbol-Sala. En su XXVIII edición han concurrido diez equipos procedentes de la provincia de Ciudad Real y de la Comunidad de Madrid.
La competición se dividió en tres grupos que disputaron la primera fase, tras la cual se establecieron dos categorías, la principal y una de consolación para que los que obtuvieron peores resultados. A la final de consolación llegaron Pegasos F.S. 2.0. y Gráficas Migallón, llevándose la victoria Pegasos, tras un igualadísimo choque que precisó de prórroga y penaltis.
El cuadro principal entró directamente en semifinales, donde se cumplieron los pronósticos, pero con más dificultades de las previstas para los favoritos. El partido por el tercer y cuarto puesto lo disputaron Quesos El Tomillar, de Pozo de la Serna y Carmen González, llevándose la victoria los poceños.
La final, disputada entre Verfrut y Remolques Praudy, tuvo todos los ingredientes para resultar un gran espectáculo, con mucha gente en las gradas y dos equipos muy igualados, pero la mayor experiencia de Remolques Praudy les hizo alzarse con el triunfo con un resultado de 3 a 2, con dos goles de David Vélez y uno de Fernando Egido.
El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, acompañado por los Técnicos de Deportes, presidió la ceremonia de entrega de trofeos. El trofeo al equipo menos goleado recaía en Remolques Praudy, y el título de máximo goleador del torneo se lo llevaba José Jimeno, jugador de Quesos El Tomillar.