Con el tradicional brindis, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada del pandorgo de hogaño, la dulcinea 2018, sus damas de honor, una nutrida representación de la Corporación municipal ha inaugurado este martes a las 13 horas el popular Baile del Vermú, que cada jornada de Feria se celebra en la carpa instalada en la Plaza Mayor.
Mahouñaneos
El bulevar de la Avenida del Rey Santo, entre el Paseo de la Pandorga y la entrada a las cocheras próximas a la Plaza de la Provincia, permanecerá cortado al tráfico durante los días de Feria entre las 13 y 16:30 horas para acoger los Mahouñaneos, una iniciativa de la conocida marca de cerveza que da nombre al evento y los hosteleros de la zona. La calle se ha entoldado y se ha instalado un pequeño escenario que este martes ha estrenado El Parri.
Posvermú
Aunque no forma parte de la programación oficial de las fiestas, multitud de locales de ocio de la ciudad organizan eventos y espectáculos durante las tardes noches de Feria. Como medida de seguridad, igual que años anteriores, se cortará el tráfico en las calles Madrilas e Hidalgos, en la zona del Torreón.
Vaya mierda música…
Se inicia el tradicional baile en el que l@s ciudadrealeñ@s disfrutan, a la hora de la comida, de la Feria y Fiestas de Ciudad Real.
Y cuando suene la metálica melodía del carrillón de la Plaza Mayor a las cinco de la tarde, miraremos la hora y sabremos que va tocando retirada…..
El NODO Charles-PSOE nos tiene informados en todo momento de los festejos.
Y animados…
Qué afortunados somos.
Uuyyy me salté el @
Todavía me quedan restos de la Gramática de la EGB y Lázaro Carreter.
La ingeniería social no se muestra tan eficaz como debiera.
Me resisto a vivir en realidades virtuales.
Ya sabíamos que ‘el parri’ era muy colega de un concejal y tb actuará en la granja el 21.
A ver si alguien de por aquí me lo explica
El Ayuntamiento de esta ciudad de la infancia puede poner un cartel bien grande anunciando una marca cervecera?
Bonito «boulevard» por el que no se puede pasear. Terrazas que se comen los espacios públicos por todos lados…
Paco, no he podido pegar ojo con ese pasodoble que te has marcao