«Desde siempre hubo un día marcado en rojo en mis calendarios; ese día fue, y sigue siendo, el 31 de julio», escribe Pilar Zamora en su perfil de Facebook. La Pandorga, continúa, «es mi esencia, forma parte de mis raíces, del sentir de mi familia y de la herencia para mis hijos». «Desde que me dieron la noticia de mi enfermedad -padece un cáncer de mama- tuve un reto en mi cabeza y ese era vestirme de manchega», explica. «Pero por mucho que lo he intentado las fuerzas no me lo van a permitir», lamenta la alcaldesa.
«Solo quiero desear a los vecinos y vecinas de Ciudad Real que disfruten, que hagan grande nuestra ciudad y que reciban sabemos hacerlo a todos los que nos visitan. La lucha no es fácil pero no estoy sola y quiero agradecer a todos y a todas el impulso y el esfuerzo», añade.
Pilar Zamora concluye afirmando que «desde hoy ya hay una fecha marcada en rojo en mi calendario, 31 de julio de 2019».
Mucho ánimo y fuerza.
Este año, te echaremos de menos, Pilar…..
Alcaldesa, el año que viene sin falta. Y este también estás ahí, en nuestro pensamiento.
Mucha fuerza.
Mucha fuerza campeona. Pronto estarás en el siguiente festejo.
Un abrazo
Su esencia es una fiesta popular chabacana…pues si ese es el nivel…apaga y vámonos. Supongo que la demagogia y el peloteo cateto le pasa malas jugadas.
Mi esencia es la educación que me dió mi familia, los cientos de libros que he leído, todo lo que he estudiado, las películas que me han marcado, la música que me emociona, la gente que me aporta cosas, los viajes buenos(e incluso mas los malos) que he hecho…
No tenéis sentimientos, hasta en este tipo de noticias tiene que haber un tonto dando la notas, muchos estudios y demás, pero qué pena que la sensibilidad no se estudie
Joder y la semana Santa y la feria menos trabajar cualquier cosa que chica más folclórica.
Según parece tenemos la piel muy fina cuando nos interesa….a ver si aparece siempre esa sensibilidad.