La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un desarrollo espectacular en España en los últimos tiempos. Siguiendo esta tendencia, McDonald´s continúa con su estrategia de implementación nacional de su servicio de entrega a domicilio McDelivery. En esta línea, Puertollano ha sido una de las localizaciones elegidas para poner en marcha el servicio, tras la entrada de éste en Ciudad Real el pasado mes de junio, y que está ya hoy disponible en el restaurante McDonald’s situado en Paseo San Gregorio, según informa en una nota.
Para ofrecer a los habitantes de Puertollano la mejor entrega a domicilio, McDonald´s cuenta con la colaboración de la plataforma tecnológica de la aplicación española Glovo, a través de la cual, los clientes podrán realizar su pedido. Esta alianza se engloba en la continua búsqueda de la compañía por ser más accesible y ofrecer experiencias personales únicas a cada consumidor.
Como parte de la propuesta diferencial de McDelivery, entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. Asimismo, no existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro.
Tomás García, franquiciado del restaurante McDonald’s de Puertollano que cuenta ya con el servicio McDelivery, sostiene: “Estamos muy ilusionados con que por fin los ciudadanos de Puertollano puedan disfrutar de McDonald’s a domicilio. Esta apuesta estratégica responde a una de las demandas más frecuentes por parte de nuestros consumidores y a nuestra ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos. Todo el equipo seguirá trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros consumidores”.
Con el restaurante de Puertollano, en total ya son más de 170 restaurante en España que cuentan con el servicio McDelivery.
Según el Estudio Glovo 2017, las hamburguesas se posicionan como el plato preferido pedido a domicilio en todas las ciudades de España, y el Big Mac como uno de los productos más demandados por los usuarios de la plataforma.
He mirado la aplicación y cobran 2€ si no pides 15€ como mínimo y luego 1,90€ por el envío…merece la pena ir a recogerlo allí, 3,90€ es mucho dinero.
sobrecoste? Como al parecer hubo en las obras del cerrú.
El bolsillo de los puertollaneros lo aguanta todo.
Lo que es de mérito es que en la situación de puertollano, los negocios del pueblo inviertan y mejoren su servicio.
La gente vive sin tiempo y, pese a ‘Máster Chef’, estamos perdiendo el saber hacer culinario en casa.
Mientras tanto, el 70% de los españoles considera la hamburguesa como un plato ‘gourmet’.
¡Cuánto hemos cambiado!…..
No seré yo quién coma esa bazofia..
En el caso de un Big Mac de McDonald’s, que aporta 490 calorías y 24 g de grasa, los chicos necesitan 42 minutos de cardio y 57 de pesas y a las chicas les harían falta 51 minutos de cardio y 68 de pesas para quemar el Big Mac…..
El nivel de tonterías que dices, es directamente proporcional a tu estupidez.
Joer Duquesito, para un comentario en el que no defiende lo indefendible lo crucificáis tambien…
una de las pocas veces que puedo darte la razón en algo… y no eres partidista
Si éste nuevo servicio hace que ya no esté el «Mardonal» plagado de la flora y fauna de éste pozo llamado Puertollano, bienvenido sea! (utilizo otra forma de definir a esa etnia/raza y derivados que cada día que pasa infecta más nuestro pueblo, por que si los defino como lo que son me «moderan» y censuran).
Pero dudo mucho que esa parte del Paseo vuelva a disfrutar de sus «dos carriles» por que esta «gente» no llamará por teléfono (entre otras cosas por que dudo que los repartidores se atrevan a ir a sus guetos a repartir y que la dirección de la empresa lo permita, salvo que quieran ver como sus repartidores vuelven a pie y sin la moto), les luce más ir en persona con sus tartanas a joder la marrana.
Todo con matices. Intentemos que la información sea lo más fiel posible a la realidad. Ni están todos los menús disponibles, ni se puede pedir cualquier cosa a partir de un euro (hay suplemento por hacer pedidos inferiores a 15€, lo que directamente elimina su «ventaja» con la competencia), y no te libras de los 1,9€ de sobrecoste por el envío a domicilio. Es lo que pasa por externalizar servicios en lugar de ofrecerlos la propia empresa. Un timo, y de los gordos, vaya.