La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, Carmen Pimienta, ha recriminado al alcalde de la localidad, José Lozano, que haya abierto la piscina sin el servicio de bar y “mucho nos tememos que cualquier día nos la encontramos sin agua”.
Este es un capítulo más de “la desidia a la que nos tiene acostumbrados el alcalde y su equipo de Gobierno del Partido Popular”, ha denunciado la portavoz socialista, aunque lo más grave a su entender es la actitud de José Lozano, que “ante cualquier problema o incidencia no duda en echar siempre la culpa a los demás cuando él es el responsable de la gestión municipal”.
De hecho, Pimienta ha indicado que “el alcalde de Almodóvar es un auténtico experto en echar balones fuera, puesto que cuando le formulamos en el último pleno la razón por la que la piscina carece del servicio de bar, su respuesta fue antológica al descargar la responsabilidad sobre la empresa encargada de gestionar este servicio municipal”.
Y lo mismo se puede decir del tema de la sombra, ya que después de podar los árboles que daban una sombra extraordinaria, el recinto se ha quedado desprotegido en su mayor parte Y no vemos por ningún lado que hayan pensado en una alternativa con la instalación de sombrillas.
Y a ello se suma también el hecho de que los abonos estuvieran disponibles la semana pasada cuando la piscina abrió sus puertas el 22 de junio.
Ante este cúmulo de “despropósitos con los que se supera día a día el alcalde”, los integrantes del Grupo Socialista piden una solución, “si es antes de que acabe el verano, mejor que mejor”, ironizan a tenor de los tiempos que se gasta el equipo de Gobierno ‘popular’.
La portavoz de los socialistas almodovareños ha señalado que en ocasiones ha llegado a pensar que el alcalde “José Lozano debe tener algún tipo de alergia a todo lo que tiene que ver con el agua, pues a este asunto de la piscina tenemos que recordar el varapalo judicial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha “por considerar fraudulenta y manipulada la adjudicación del servicio de agua de Almodóvar por la que tendría que haber dimitido ya, más aún tras otra sentencia que ha condenado a dos de sus concejales en activo por un delito de prevaricación.
En conclusión, Pimienta se reafirma en sus declaraciones al afirmar que “estamos ante una forma de hacer política de José Lozano que consiste en no prever las situaciones con antelación y en llegar siempre tarde”.
Bueno, tenemos que tener en cuenta que, para nuestra derecha ‘marca España’, ir a piscinas municipales es de pobres.
Ellos (los ‘tiesos’) las denominan ‘el charco de los pobres’.
Es lo que hay…..