Ayer por la tarde se procedió a “nuevas” expulsiones de la piscina municipal Puerta de Santa María “por no respetar las normas de uso y convivencia”, informa Policía Local a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, a las 2:25 horas de la madrugada se produjo otro caso de alcohol al volante (0,72 mg), esta vez en la calle Madrilas. El responsable irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.
Por otro lado, el día 27 los agentes volvieron a denunciar al dueño de un perro potencialmente peligroso en Las Casas. Recibirá “fuertes multas” por infracción de varias normas.
Caña a la gentuza
Totalmente de acuerdo con los agentes,haber si ciudad Real va cambiando.sanciones severas a los que no respeten las normas.
Totalmente de acuerdo contigo califa.
viva la policia,hay que ayudar y colaborar con ellos.
Si la gentuza no se sabe comportar, fuera de la comunidad. Así de claro.
Eso piden tambien los vecinos de El Torreón, gentuza fuera de las calles, dando escandalos a altas horas de la noche. Que actue tambien la policia.
Que cierren el local que no cumpla con las ordenanzas.
Hace falta respeto para mejorar nuestra convivencia ciudadana y civismo en el uso de los espacios públicos. Cada vez el civismo va siendo màs cosa de leyes…….
gentuza que se cree con derecho a todo aunque sea pisoteando a la gente de bien , pero luego es que no somos civicos . Darles duro que ellos no se cortan