Multimedia.- Medio centenar de niños de Piedrabuena, con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años, participa en el I Campus de Fútbol Sala organizado en la localidad por el Área de Deportes del Ayuntamiento piedrabuenero.
Esta iniciativa, que se desarrolla desde ayer, lunes, y hasta el próximo 29 de junio, “responde a la demanda de los pequeños y las familias en una localidad en la que el deporte se vive de manera muy intensa desde edades muy tempranas”, como resalta el concejal de Deportes de la localidad, Rafael Sánchez.
Ayer, precisamente, los pequeños recibieron la equipación deportiva por parte del concejal de Deportes y el coordinador de este área municipal, Ricardo Sierra, una equipación a la que se suma un seguro deportivo y un desayuno saludable cada mañana.
Los niños recibirán clases de técnica, táctica y estrategia, complementadas con sesiones de vídeo y de piscina, todo ello impartido por jugadores de Segunda división como Borja y Nano, así como Dani Colorado, que es Balón de Oro de Castilla-La Mancha.