Un conocido activista de Puertollano ha sido multado con 601 euros por «perturbar» el orden en la sesión plenaria celebrada el pasado 26 de abril. Según ha anunciado él mismo en las redes sociales con foto de la denuncia, los hechos que se le imputan son «continuas interrupciones, dando voces y recriminando a la alcaldesa y algunos concejales de los diferentes grupos políticos en sus intervenciones, haciendo caso omiso de los requerimientos que se le hicieron para que depusiera su actitud». El denunciado fue expulsado del pleno por agentes de la Policía Local.
El artículo 88.3 del R.D. 2568/1986, de 26 de noviembre, lo indica muy claro: «el público asistente a las sesiones no podrá intervenir en éstas, ni tampoco podrán permitirse manifestaciones de agrado o desagrado, pudiendo el Presidente proceder, en casos extremos, a la expulsión del asistente que por cualquier causa impida el normal desarrollo de la sesión»……
Di que si Carlos la ley es igual para todos,o no?,tu que estabas alli, esa orda de orcos, no dejando hablar a nuestra humilde y fina alcaldesa y sus fieles, amables,simpaticos,educados y bien perfumados concejales del psoe, aterrados por la vociferante, fea, mal hablada turba, como aquella que en Francia se cabreo porque la Marquesa les dijo que si no tenian pan comiran pasteles,PERTURBOOOOOO EN EXTREMOOOO EL PLENOOOO,como son estos pobres, siempre queriendo saber a donde va su dinero y queriendo opinar, Carlos que seria de nosotros,sin tu basta cultura en todo,tu clarividencia.Sigue Carlos occidente se hunde sin ti.
Cómo os jode que os digan las cosas a la cara…
Eres patético defendiendo la ley mordaza proclamada en este caso por tu jefa.
Yo no defiendo nada. Por cierto, tampoco tengo ninguna ‘jefa’….
Eres pa pegarte un bofetón de esos que no vuelves a dormir con la luz apagada…