Mibérico, una de las empresas castellano-manchegas más dinámicas del sector de la construcción de la metalurgia y puntera en la comarca de Puertollano, está celebrando este viernes su 25 aniversario entre el reconocimiento de los representantes de numerosas empresas del sector industrial. Y lo está haciendo en sus instalaciones del Polígono El Cabezuelo de Argamasilla de Calatrava con diversas actividades para sus empleados, proveedores y clientes.
Así, el evento ha contado con la presencia del cómico Miki Nadal y el asador vasco Karlos Ibarrondo, que ha elaborado un espectacular plato de carne.
Fundada en el año 1993, Mibérico da trabajo a un centenar de personas y está dedicada principalmente a la fabricación de intercambiadores de calor y equipos a presión. Centra sus actividades principalmente en la infraestructura de la industria petroquímica, eléctrica, azucarera, fertilizante y minera, tanto en la realización de obra nueva como en el mantenimiento de instalaciones existentes. Algunos de los clientes de Mibérico son Repsol Petróleo, Repsol Química, Galp, CEPSA, Fertiberia, Tecpesa, Air Liquide, entre otros.
Juan Castellanos, administrador de Mibérico, ha señalado que la empresa afronta en la actualidad nuevos retos que pasan por la modernización y por la expansión en el mercado internacional. Así, ha reseñado como objetivos prioritarios la captación de nuevos clientes en distintos sectores con nuevas inversiones en maquinaria de nueva tecnología para seguir mejorando los procesos de producción”. De igual forma, Castellanos ha recalcado la “necesidad de seguir trabajando con la máxima seguridad y calidad.
Bajo el lema “25 años de confianza”, el gerente, Juan Castellanos ha puesto de manifiesto que la filosofía de la empresa es invertir en constantes mejoras “y ahora está en pleno proceso de modernización”. “Hace ya 25 años que comenzamos un proyecto, al que le hemos aportado ilusión y ganas cada día. Pero si hemos llegado aquí es gracias a todos y cada uno de los que forman parte del engranaje de Mibérico», ha concluido.