Vecinos de la barriada Libertad de Puertollano siguen denunciando la sucesión de actos vandálicos acaecidos en la zona. En esta ocasión ha sido la quema de un contenedor en la esquina de calle Santa Teresa de Jesús con Luis Vives, junto al parque Pozo Norte. Recientemente también han lamentado los derribos de señales de tráfico y quema de otro contenedor, y en abril fue denunciado por la propia Policía Local el destrozo del cableado de parte de las farolas del parque Pozo Norte para llevarse el cobre.
Es lo que tiene, traer peña, subvencionada y sin oficio ni beneficio.
Ya lo dices tu!
A disfrutar de lo votado chaval.
A lo mejor los vándalos no son de esa peña y más bien son hijos del pueblo de «toda la vida».
Disfrutando de lo votado.
El espacio público es de tod@s y el vandalismo se ha convertido en una lacra social que no tiene fin y en una amenaza para la convivencia,cuya factura pagan los ciudadanos de su bolsillo…
Lo mismo ocurre en el consistorio de puertollano, fiel reflejo de lo que va a ocurrir en el pueblo trayendo miseria,ruina, paro…psoe local… Sinvergüenzas, muy inútiles, ineptos e incompetentes.
Yo quiero ser Subdelegado de gobierno, sin responsabilidad en materia de seguridad ciudadana, menos mal que tenemos a la policía local para echarles la culpa de la inseguridad que reina en Puertollano.
Yo quiero ser jefe de los municipales.
Para lo que hace y encima se lo quiere llevar muerto, es muy listo 😀 😀
Ya pero el subdelegado de gobierno es su competencia, el otro tiene las suyas.