La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha valorado el discurso de Emiliano García-Page en el Día de la Región como «el reflejo de su pequeñez y de su insignificancia».
«Y algo más grave tras escucharle, es de insignificancia moral e insignificancia como persona», ha dicho Guarinos en declaraciones a los medios tras cerrar el acto, añadiendo que García-Page «no da la talla porque no puede salir a dar un discurso con reconocimiento a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y a víctimas del terrorismo y de otro lado esté pactando con los sucesores políticos de ETA y de los secesionistas», en relación a la moción de censura que se debate a nivel nacional.
Para la dirigente ‘popular’ García-Page «ha demostrado ser un cínico sin precedentes con un discurso decepcionante e impropio».
«LOS CIUDADANOS SIENTEN VERGÜENZA»
De otro lado, el portavoz del PP en las Cortes, Francisco Cañizares, ha considerado que los ciudadanos «sienten vergüenza del Gobierno socialista» por el hecho de que «está apoyando desde Castilla-La Mancha» la moción de censura contra Mariano Rajoy de la mano de partidos «que atentaron contra la Guardia Civil» en Barcelona y que «han humillado y atacado a los hijos de los agentes en colegios de Cataluña».
Por ello, ha lamentado que este Gobierno «por un lado premie a la Guardia Civil y a la Policía Nacional» mientras que del otro «se abraza con aquellos que impiden a los agentes realizar su trabajo en Cataluña».
«Esto avergüenza a la gente de esta tierra. Un Gobierno que busca atacar a todo aquello que nos han hecho grandes. Castilla-La Mancha no está a la altura, no sabe defender los intereses de esta tierra porque jamás esos intereses pueden estar unidos a los que golpearon la Constitución española», ha dicho.
Chorizos como vosotros si que avergüenzan a esta tierra y a España.
Ya estáis tardando en iros.
Los castellano-manchegos aún estàn expectantes de que el PP pida perdón por sus tropelías…..
vaya foto,Joder parecen perros de presa,que miedo, corruptos.
Que foto,que rancios,juntaros todos para con Quintanilla y Rosa inmolaros. Muertos.
Vergüenza sentimos, eso es verdad, pero de tener que escuchar y ver las caras de «políticos» como ustedes dos.
Ahora estaréis contentos, ya que la Lola no es ministra podrá volver a ser candidata en CLM, en algún lado tendrá que colocarse.
Políticos…yo los llamarías cotillas correveidiles que viven de gorra, pero todos los que viven de la política, todos sin excepción, sean del partido que sean, qué aburrimiento siempre viendo las mismas caras, pues parecen clones con esos rictus de autosuficiencia permanentes en sus caras, y escuchando las mismas tontadas y mientras tanto Castilla La Mancha a la cola de España y de Europa después de cuarenta años de descentralización.
Cuando el insulto es tu bandera, sobran las demás palabras.