Se desató de nuevo el orgullo merengue tras la gesta de Kiev. Como mandan los cánones, cientos de jóvenes puertollaneros se echaron este sábado a la calle para celebrar la consecución de la decimotercera Champions League del Real Madrid frente al Liverpool. El paseo de San Gregorio fue escenario de un fuerte dispositivo policial que impidió a los aficionados el bloqueo total de la calzada, aunque la fiesta prosiguió con chapuzones en las fuentes, pitadas de coches y la tradicional concentración ante la concha de la música del Paseo de San Gregorio. Enhorabuena a los madridistas.
Que pena,en vez de apoyar a nuestros mayores en las manifestaciones,salen a la calle a celebrar algo por lo que no obtendran nada,en fin….
Es la mentalidad cerril de este pueblo el salir a la calle a celebrar una victoria (que me parece estupendo por ellos), pero es penoso que esos «cientos de jóvenes» no se manifiesten en algo que les va en su futuro, sabiendo que muchos de ellos se están quitando el hambre a hostias y lo poco que tienen se lo gastan en fiesta.
Que bien se está calentito viviendo de los padres y los abuelos, llegará vuestro turno.
Acabo de leer la noticia, he pensado lo mismo. Está bien que celebren la victoria de su equipo. Pero también que apoyen a sus mayores saliendo a la calle con ellos. Dentro de unos años tendrán unos sueldos y pensiones miserables. Y los jugadores supermillonarios y su equipo vivirán como dioses, sin acordase ni siquiera de esta victoria.
¿Para qué, si luego votan al PP por miedo no vaya a ser que gane el coletas y gobierne España desde su chalecito en la Sierra?
Cuando se trata de fútbol, el fenómeno sociológico de la apatía social desaparece….
Que lastima de gente y luego al puertollabo y atletico de puertollano no los niman vaya panda de tontos vizca el barça