Bajo el lema ‘Bailar es soñar con los pies, sueña y siéntete libre’, este fin de semana, el Jardín Municipal acogía por segundo año consecutivo una ‘master class’ de zumba y también fitness, que eran impartidas por las monitoras Esther Moreno y Yolanda Molina.
Una convocatoria deportiva que entusiasmó a las más de medio centenar de personas que participaron y no poco público y que fue posible gracias a la implicación de diferentes firmas comerciales y el apoyo del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.
El concejal de Deportes, Roberto Donoso, señalaba el éxito de esta nueva sesión de zumba y fitness, realizada al aire libre que daba comienzo hacia las once y media de la mañana. Donoso recordaba como el Consistorio “apoya toda iniciativa de calado social, que tenga relación directa con el bienestar de nuestros vecinos y con el fomento de actividades deportivas, tanto para el hombre como la mujer”.
Todas las personas que atendieron la convocatoria fueron obsequiadas, solo por el hecho de inscribirse y tomar parte en ella. Una prueba realizada en una mañana muy adecuada para la práctica de esta disciplina, donde la música y la animación de las instructoras juega un papel importante.
Donoso Ramírez expresa por último su reconocimiento y felicitación a Yolanda Molina y a Esther Romero “por esa energía, optimismo y buen rollo que mostraron, sin duda que los mejores ingredientes para animar a nuestros vecinos, independientemente de la edad que tengan, para que practiquen una vida sana en la que el deporte sea una faceta irrenunciable”.