Puertollano: Multados un local por emitir ruidos excesivos y el propietario de un perro potencialmente peligroso sin cartilla sanitaria

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha resuelto el expediente sancionador por importe de 200 euros a un local de la calle Madrid que emitía ruidos excesivos a vivienda colindante en la calle San Feliciano, infringiendo así la Ordenanza de Protección Ambiental.
madrid
Según ha informado el concejal portavoz del equipo de Gobierno en rueda de prensa, se registró un volumen de 45 decibelios, superando así el límite de 40 decibelios en una medición tomada en un dormitorio con las ventanas cerradas.

Además, el órgano de gobierno municipal ha resuelto este miércoles otro expediente sancionador por un importe de 501 euros para el dueño de un perro potencialmente peligroso que carecía de cartilla sanitaria. El expediente venía remitido por la Guardia Civil, que localizó al ciudadano en un control de tráfico, realizado en Los Pozuelos de Calatrava, portando en su vehículo a dos animales.

Además, la Junta Local de Gobierno ha dado el visto bueno a otra sanción de 50 euros a los propietarios de varios perros cuyos ladridos producían incomodidad a los vecinos en un domicilio particular de la calle Colonia de Alcudia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img