Su carrera es imparable. Y no me refiero a la de cristina Cifuentes, que parece haber encontrado un obstáculo (en forma de verdad) en su camino, sino a la manía que tienen de recortar en educación: hora se cargan sus presupuestos, hora arruinan el prestigio de la Universidad.
Metieron políticos en las cajas de ahorros hasta exprimirlas y dejarlas morir.
Meten políticos en la Universidad para aprovecharse de los amigos y destrozar el prestigio que debe tener la actividad docente.
Yo quiero un máster. Un máster en destrucción de este sistema público. Quizás tenga que aprobarlo en la universidad de la calle. Empiezo a tomar apuntes en forma de movilización y proclamas.
Fernando Saldaña
La mirada crítica de Saldaña
Y es que para que el Partido Popular pueda terminar de arruinar España, es necesario que los españoles vuelvan a votarles para acabar el trabajo.
Al parecer, ‘Ciudadanos’ se ha ofrecido, con carácter humanitario…..
Por cierto, el daño ya está hecho. La Sra. Cifuentes Cuencas está arrastrando la credibilidad de la Universidad pública y de los estudios de posgrado.
Cada vez más y más confusión, cada vez una versión diferente….
Errejon se llevaba 1800 euros al mes por una beca en la Universidad de Malaga que exigía trabajo presencial gestionada por un catedrático que acabó de número uno en la lista de Podemos por Málaga.
A Pedro Sánchez se le desconoce el doctorado en Economía del que presumía.
En fin…el nivel GENERAL de la política, cuya única verdad es la MENTIRA sistémica, es tan bajo como el de la Universidad dependiente de las Administraciones Públicas territoriales.
Hay que ver la realidad con dos ojos, y no de manera tuerta.
Sobre nivel curricular hay que recordar que esos años de Zapatero nos trajeron a Leyre Pajin, Bibiana Fernández y hasta el propio Zapatero.
Leyre Pajin y Bibiana inflaron su currículum. Zapatero realmente es Doctor en Derecho?…
No seamos hipócritas y dado que la Memoria HistErica está de moda ejercitemosla.
Las trampas de los políticos del PP no tienen fin…es a lo que están acostumbrados, y ahora veremos la pasta de la que están hechos los de Ciudadanos, aquí tienen una prueba para demostrarlo.
Entiendo que el humorista orgánico defiende «lo público». Pero al mismo tiempo, critica la presencia de políticos en la educación o las cajas de ahorro. La superioridad moral les ciega. Si es público, hay políticos; siempre ha sido así.
El la práctica del sexo anal, el orden es muy importante. No es lo mismo dar que tomar. Primero se perdió la credibilidad, después vinieron los recortes.
En lo privado no hay enchufes?
Que pena da que alguien haga el esfuerzo y tenga la generosidad de escribir un buen articulo y se le llenen los comentarios de idiotas.
De idiotas es olvidarse de lo que a uno no le conviene mencionar tomando por idiotas a los demás, que sí tienen memoria.
Saldaña, te leo con placer
La señora Cifuentes debe dimitir, pero el señor Errejón también, y el rector también y esos detalles son los que se olvidan siempre los mismos y yo les digo ¿y de lo suyo qué?¿solo ven lo del otro?¿así creen que ganan credibilidad? Por cierto, el pseudomaster de la señora política es, por lo que han dicho los noticiarios, de una empresa privada contratada por la Universidad para masterizar (eso de los masters, tela marinera)… y en lo privado no es que haya enchufes, es que no hay otra cosa.