El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Miguelturra ha mostrado su descontento después de que PSOE y Ciudadanos hayan aprobado una ordenanza municipal que es «perjudicial» para el sector hostelero de Miguelturra.
Desde el desde el Grupo Popular han asegurado que “es una ordenanza que perjudica los intereses del sector más importante que existe en nuestro municipio que no es otro que el de los baristas y restauradores”. Una ordenanza que, según han denunciado, es “excesivamente intervencionista, y no se preocupa por uno de los sectores más importantes de Miguelturra como es el sector hostelero”.
Tras sacar adelante la ordenanza municipal de terrazas -con los votos en contra de IU y el Partido Popular- se abre un periodo de 30 días de para que todo aquel que quiera pueda presentar reclamaciones, reparos u observaciones a esta ordenanza que imposibilita la práctica habitual de los baristas y empresarios de Miguelturra.
Además, el Grupo Popular considera que “es una buena herramienta para que los vecinos puedan manifestar también su descontento con un equipo de Gobierno que está destruyendo la vida de nuestros empresarios porque los políticos están para resolver los problemas de los vecinos y no generarlos”.