El subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto, recibió el pasado viernes a una delegación del Partido Ibérico Íber, que le ha planteado la «urgente necesidad» de acometer las infraestructuras en comunicaciones de las que «depende el futuro» de las comarcas de Puertollano, Los Pedroches, Almadén y La Serena.
Según informa Íber en una nota, estas infraestructuras son la Autovía Toledo-Córdoba, Autovía A-43 Puertollano-Mérida, el ferrocarril Alcázar de San Juan-Lisboa. El Partido Ibérico Íber agradece a al subdelegado la «cordialidad» con que ha sido tratado, «la atención prestada a las propuestas y el conocimiento profundo de todos los temas presentados». Al mismo tiempo ha manifestado su determinación de seguir reivindicando estos asuntos.
Casimiro hundiste el pueblo en tú mandato, retírate y deja la política, nunca le has hecho el bien al pueblo.
Admirado “puertomuerto” como bien sabes D. Casimiro va por Puertollano y por la vida con la cabeza bien alta, al revés de las personas que te mantienen como vocero apesebrado de un régimen caduco y trasnochado, con ese apodo lo que puedes hacer es subir al Terry y darte unos paseos en la tirolina.
Al terry? … No gracias!!! , ese campo verde, con iluminación, bares, arboleda y paseo, ahora no mejor en primavera y verano:
Por supuesto el inútil de Casimiro no hizo nada por el pueblo Aguagriero , pero podría hacer más adelante un dossier de las numerables faltas del pueblo durante su gestión… Patético!!!
D. Casimiro, un buen político y mejor persona. Y es que ya sabemos que la buena persona, hace a un buen político.
El Ministerio de Fomento debe asumir, sin más dilación, el Estudio y el Convenio firmado en 2007…..
Otro palmero al redil.
No seré yo el que ponga a Casimiro en un altar. Casimiro hizo sus cosas buenas y malas, pero por lo menos era buena gente y actuaba conformes a sus ideas, y lo dice uno que no es adepto al régimen del P$o€ de #Muertollano. Su problema principal es que era un hombre de partido (que luego sin embargo le trató como le trató) y debió plantarse y hacerle cara al partido mucho antes de lo que lo hizo por el bien de #Muertollano. La ciudad debería primar sobre los intereses partidistas.
Se rodeó (o le rodearon) de gente buena, regular y mala, muy mala, y tuvo que carga con muchas de las decisiones de éstos últimos (lo normal por otra parte al ser el alcalde).
En su favor, la reducción de deuda municipal (recordar que la misma gente que luego después aplaudía al Imputado por sus obras faraónicas le criticaba entonces que se gastaba muy poco en la feria, etc etc). En su contra algunos proyectos que no tenían viso de futuro desde un principio, la chapuza del chiringuito del paseo de el Bosque, y muy en su contra, el haber aceptado dejar al Imputado, ahora El Procesado, como sucesor, aún sabiendo de sus andanzas y que sería una lacra para la ciudad.
Faltan muchas mas, subida abusiva el precio del suelo industrial, colocación a dedo o con exámenes dados a personal en el ayuntamiento… psoe local … vivimos de tus impuestos y lo sabes!!!
Nadie es tan bueno,bueno y nadie es tan malo,malo.Todos tenemos cosas que ocultar.