La Junta de Gobierno Local ha adjudicado de forma definitiva el contrato de urbanización de la segunda fase de urbanización del Sector II de la Industria Escaparate a la empresa Barahona Obras y Servicios, por un importe de 222.018 euros, con un plazo de ejecución de un mes y una de garantía de 3 años.
Una intervención, como ha señalado del portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, que supondrá completar la urbanización del tramo final del polígono Industria Escaparate junto a la nacional 420, «un espacio muy demandado por empresas y que con esta actuación podrán venir nuevas inversiones y en definitiva más generación de empleo».
En este espacio en el último año se han realizado importantes inversiones empresariales con la instalación de superficies comerciales de Mercadona y Lidl y el establecimiento hostelero de Burguer King
Recta final de la nueva rotonda de la N-420
Asimismo se ha aprobado la certificación número 2 a favor de Proimancha Ingeniería y Construcciones SL por un importe de 90.408,33 euros, IVA incluido, de la reordenación de accesos y la construcción de una glorieta en la Nacional 420.
Una rotonda que ya está en uso y los conductores ya pueden utilizarla para dirigirse a las urbanizaciones del PAU, como ha indicado Peña. Las farolas ya se encuentran instaladas tanto en la glorieta como en el nuevo acerado hasta el hotel Verona a la espera de su conexión eléctrica y también quedan pendientes pequeños remates estéticos en el interior de la rotonda una vez que se han plantado varios olivos.
No me suena de nada la empresa adjudicataria … (modo ironico). Que novedad!!
Lo proximo sera cambiar de nombre: de Puertollano a Moral de Puertollano
Como siempre tarde y mal … psoe local … tardamos en actuar, pero antes colocamos a nuestros amigos y empresas… INUTILES.
Buenas noticias…..
Veinte años para terminar el polígono. !! Gracias a Dios !!
Ese el psoe inútil que nos gestiona, tarde como siempre, muy inútiles, ineptos e incompetentes.