La llama del humor quevedesco sigue encendida como se puede descubrir en la exposición más de centenar de obras gráficas y documentos de la Fundación Francisco Quevedo que durante este mes se puede visitar en la segunda planta del Museo Municipal de Puertollano.
La concejal de cultura, Ana Belén Mazarro, indicó que estamos ante un espléndido recorrido por el humor gráfico nacional e iberoamericano desde el último tercio del siglo XX hasta nuestros días y agradeció la generosidad de la Fundación Francisco Quevedo y en particular a su presidente, José Luis Rivas, por la cesión de estas valiosas obras pictóricas de las que podrán disfrutar los ciudadanos de Puertollano.
Una exposición que toma como referente a Quevedo para crear diversos trabajos gráficos firmados por autores de la talla de Salvador Dalí a Forges, Gallego y Rey, Fer, Alfredo, Kim, Madrigal, Sir Cámara, Idígoras, Pachi, José Luis Cabañas, Edu, Julio Cebrián, Dodot, Ulises, etc.
Eso lo llamo yo -como las gallinas mirando a los aviones-.
A eso lo llamo yo -como las gallinas mirando a los aviones-.
Esta mujer quien es?
Una enchufada, cuya concejalía ni entiende, ni hace na… PSOE local … Enchufe de por vida.
Tu si que no entiendes ni haces ‘na’
que si que ahora me vas a decir lo que dices siempre, no te preocupues que ya lo se.
¡enterao!
Ya lo dices tú todo con tú comentario … pero que está enchufada es muy claro y tú ( eres ella ) o un palmero.
Por cierto trabajo fuera y pago las subidas de impuestos que gracias a tú partido socialista impone, mientras vosotros en la poltrona y en las nubes ( haceis algo?, salir en las fotos) … INUTILES.
Esa es la que vendía lámparas y tazas en crucito. Un enchufá del psoe que va de postmoderna.
otro que se cree que lo ‘postmoderno’ es moderno ¡por dios!
y por cierto, ¿que hay de malo en vender lamparas y tazas?
¿tambien clasista?
te pilla todo hijo!
Lo dicho eres muy inútil e inculta ( ta te has declarado ) … psoe local … viviendo de tus impuestos, somos inútiles, ineptos e incompetentes… que se entere el pueblo de la escoria política que hay en Puertollano.