Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado no prorrogar el contrato de prestación del servicio de comida a domicilio con la empresa Serunion y aplicar la cláusula tercera del pliego de condiciones que contempla un período de seis meses para la finalización del contrato, que será el 30 de septiembre de 2018.
Según ha explicado la portavoz municipal, Sara Martínez, los servicios municipales trabajan ya en la redacción de un nuevo pliego para prestar este servicio “esencial” del área de Acción Social.
En otro orden de cosas, también se ha aprobado el inicio del expediente, el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas para el suministro de elementos de señalización vertical y trabajos de señalización horizontal en la red viaria del Ayuntamiento, enmarcado en el acuerdo marco del área de Movilidad, por un valor estimado de 200.000 euros más IVA.
Alguien que tenga conocimiento sobre este tema y nos pueda explicar el porque de esto.
Tal vez sea porque ¡esto no hay quien se lo coma!….
Se acaba el tiempo de gobernar… y hay que hacer algunas cosas pendientes… En el pliego tendrá respuesta detallada a su pregunta. ¿Se acuerda del pliego de los jardineros?