Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado en las V Jornadas Agrícolas “Villa de Urda”, organizadas por la Asociación de Agricultores y Ganaderos de esta localidad toledana, donde ha explicado las “Tendencias agrícolas y nuevas oportunidades”, así como las novedades ofrecidas por la entidad para facilitar las gestiones a agricultores y ganaderos.
Los responsables del Área Institucional y Agraria de la Caja, Alberto Azaña, y del Departamento de Ayudas y Subvenciones, Roberto Fernández, respectivamente, ofrecieron sendas ponencias para optimizar los recursos disponibles y mejorar la rentabilidad de las explotaciones.
Las Jornadas tuvieron lugar en la Casa de la Cultura de la localidad, donde los responsables de Caja Rural Castilla-La Mancha reiteraron su compromiso histórico con este sector, en coherencia con sus valores fundacionales y sus estatutos.
Apuesta por el sector agrario
Azaña y Fernández subrayaron la clara apuesta de Caja Rural Castilla-La Mancha por la modernización del sector agrario y el desarrollo rural a través de Ruralárea, un área de la entidad financiera especialmente dedicada a atender las necesidades de este ámbito.
Los representantes de Caja Rural Castilla-La Mancha se mostraron encantados de participar en esta Jornada en una localidad como Urda, con un gran peso del sector agrícola y ganadero en su economía.
Las Jornadas también contaron con la presencia del director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en la zona de La Mancha, Ángel Martín-Ventas, y el director de la oficina de Urda, Pablo Rey, entre otros.